Connect with us

Juegos Panamericanos

La cultura y el deporte se unen en la Plaza Panamericana

La ‘Plaza Panamericana’ estará abierta hasta el próximo domingo 5 de diciembre, cerrando así con broche de oro diez días llenos de deporte y cultura.

Desde hoy, 26 de noviembre, los asistentes a la Unidad Deportiva Panamericana en Santiago de Cali, podrán disfrutar de este espacio de cultura y entretenimiento. Stands y presentaciones artísticas hasta el 5 de diciembre, día del cierre de los Juegos. Fuente Externa

SANTIAGO DE CALI, México.- La realización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 permite la adecuación de espacios que brindan entretenimiento a los turistas, las delegaciones y cada persona que asista a la Unidad Deportiva Panamericana.

Hoy, 26 de noviembre, se hará la apertura de la ‘Plaza Panamericana’. A partir de las 11:00 a.m., los visitantes podrán encontrar joyas, suvenires de la ciudad y marroquinería en los stands de expositores de artesanías. También estará la ‘Tienda Panam’ donde podrán adquirir los artículos oficiales de los Juegos como camisetas, cuadernos, llaveros, mugs, toallas, gorras y hasta una réplica en peluche de ‘Pana’, el personaje oficial del evento multideportivo del año.

El arte se tomará la ‘Plaza Panamericana’ a partir de las 4:00 p.m., con el DJ Hader quien ambientará el lugar con música crossover y el show grafitero en vivo con un arte alusivo a los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Desde las 6:00 p.m., se dará inicio a la agenda musical, que incluye show salsero a cargo de Latín Mambo y la presentación del cantante local Marco Lasso.

A partir de las 7:00 p.m., la agrupación musical La Mambanegra pondrá a gozar a los asistentes con una muestra de la música que se genera en nuestra ciudad. Así lo considera Melany Rodríguez, encargada de la plaza cultural de los Juegos: “para nosotros es un honor contar la presencia de La Mambanegra, una orquesta que ha girado alrededor del mundo y que en su música integra toda la caleñidad y la identidad salsera que nos representa”, comenta.

La ‘Plaza Panamericana’ estará abierta hasta el próximo domingo 5 de diciembre, cerrando así con broche de oro diez días llenos de deporte y cultura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos