Conéctate con nosotros

Fútbol

La crisis olvidada del Barcelona que regresó en Sevilla

Hasta Messi ha quedado a deber: El equipo azulgrana estaba en el liderato casi por casualidad; ahora ya no dependen de ellos mismos

Lionel Messi no ha sido el de otros años. FOTO: EFE

 

La crisis sanitaria y el parón a nivel mundial debido a la pandemia de coronavirus hizo que enfocáramos nuestra atención en cosas mucho más importantes que el fútbol, sin duda. Quizás por ello no recordábamos que el Barcelona estaba en la cima de la tabla de La Liga casi por casualidad y jugando de forma bastante irregular sin aprovechar el tremendo potencial de la plantilla.

Invictos

@InvictosSomos

FC Barcelona volvió del parón dependiendo de sí mismo para ganar la Liga de España. Hoy, tras un solo empate culé, el balón es del Real Madrid. Ahora los de Zidane son los que dependen de sí mismos para campeonar.

Ver imagen en Twitter

No recordábamos con claridad que el equipo seguía dependiendo por completo del eterno Lionel Messi quien ya llevaba también varias jornadas sin ser lo determinante de otros años, ni que la nueva gestión de Quique Setién, con todo y sus buenas intenciones y estilo “guardiolista”, no ha estado a la altura de la exigencia que tiene un equipo como el Barça.

El liderato era un espejismo, una derrota inesperada del Madrid una jornada después del clásico, ascendió a los culés, pero el merecimiento, digamos que no lo tienen.

El Barça se puede ir en blanco esta temporada: está eliminado de la Copa del Rey y jugando a este nivel no parece tener con qué competir por la Champions. Por que sí, tienen a Leo Messi, peor al menos productivo de la historia, sobre todo contra los equipos mejor clasificados.

🇪🇸 ZascasACules 🇪🇸 +50k EN INSTAGRAM.@Zascas_A_Culess

Los últimos doce partidos de Messi.

Valencia – ❌
Leganes – ⚽⚽
Levante – ❌
Bilbao – ❌
Betis – ❌
Getafe – ❌
Eibar – ⚽⚽⚽⚽
Napoli – ❌
Real Madrid – ❌
Real Sociedad- ⚽️
Mallorca – ⚽️
Leganes – ⚽️
Sevilla – ❌

S O B R E V A L O R A D O

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de 🇪🇸 ZascasACules 🇪🇸 +50k EN INSTAGRAM.

En el torneo español, le entregaron media liga al Real Madrid con el empate en Sevilla: el equipo merengue tiene un calendario más que a modo (mucho más que el del Barcelona) y si le ganan este domingo a la Real Sociedad, difícilmente van a dejar ir el título. El Barça se quedó sin el control de la situación.

Alfredo Flores 🇲🇽@AlfredoFM77

Fútbol de España 🇪🇸
Este es el resto del calendario de La Liga donde mañana si gana el Real Madrid empatará en puntos con Barcelona; pero quedaría en primer lugar el Real Madrid. Y con ello se pondrá muy caliente el cierre del torneo.

Ver imagen en Twitter

Vía: eldiariony.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol