Connect with us

Baloncesto

La Chicharra pasa a la final baloncesto superior de Tenares

Adonis de Jesús comandó la tropa de La Chicharra con 28 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias

Adonis de Jesús. Fuente Externa

Por Lincoln Minaya

TENARES. El aguerrido equipo de La Chicharra derrotó con anotación final de 112-99 al combinado de Hermanas Mirabal y enfrentarán al inspirado equipo de La Julián Javier en la gran final del XII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2022, dedicado al profesor Rafael Santos Badía en opción a la Copa doctor Fredy Fernández

Adonis de Jesús comandó la tropa de La Chicharra con 28 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias, Jerry Fermin 21 puntos y Gabriel Duran tambien se destacaron por el equipo ganador. en el partido realizado ante la presencia de una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita en el Polideportivo William Gilbert de este municipio Tenares.

El quinteto de Hermanas Mirabal realizó un partido muy individualista y no supieron sacarle provecho al talentoso refuerzo Juan de los Santos, el cual no obstante, tubo una gran noche de 34 puntos pero aún así no pudo evitar la eliminación de su equipo, Leury Martínez finalizó con su su mejor actuación del torneo con 32 puntos.

La serie final al mejor de tres comienza el próximo domingo a partir de las 7:30 PM, y desde ya hay una gran expectativa entre los fanáticos de los invictos de La Julián Javier y los imparables de La Chicharrado, por lo que se espera un lleno total en el Polideportivo William Gilbert de este municipio.

Este importante certamen deportivo es dirigido por el «Comité Organizador» que encabeza el empresario Gabriel García Núñez en coordinación con el Movimiento Deportivo Tenares, y es avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto ( FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de la provincia Hermanas Mirabal (ABAHEMI).

La mesa técnica la dirije David Reyes. Norberto Padilla, Juan de Dios Madera y Carlos Neris fueron los árbitros responsables del partido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto