Connect with us

Beisbol

La CBPC dona bolas béisbol a Delfines de Caballona

Concluye entregas este jueves en ligas La Javilla y Quique Cruz

El Comisionado de Beisbol del Caribe comparte con decenas de atletas luego de realizar el donato de bolas de beisbol. Fuente Externa
SANTO DOMINGO.– El licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y con el apoyo de Banreservas, continuó con la entrega de donativos de pelotas y ésta vez le correspondió a la Academia Delfines de Caballona, en evento celebrado con rotundo éxito en el sector de Santo Domingo Oeste.
Asimismo, se anunció que este jueves 29  se llevarán a cabo las últimas dos actividades que serán a las 10:00 de la mañana en la Academia Deportiva La Javilla y en la tarde, la Liga Quique Cruz, para dejar concluida esta primera etapa.
El comisionado de beisbol del Caribe proclamó que es una responsabilidad social de la CBPC trabajar de la mano con las diferentes ligas de beisbol de pequeñas ligas que vienen fomentando ese deporte, a nivel nacional.
“Me siento muy contento de poder traerles esta donación de pelotas para ustedes puedan pulir ese talento que Dios le ha dado y que puedan lograr sus sueños”, recalcó.
Y abundó: “Pero, les quiero pedir que jamás abandonen sus estudios, respeten a los mayores, hagan el bien y siempre deben llevase de sus instructores que desean lo mejor para ustedes”.
Acto seguido, Puello Herrera  recibió una placa del directivo de los Delfines de Caballona, luego saludó a los atletas y realizó un recorrido por las instalaciones deportivas.
De su lado el dirigente, de los Delfines de Caballona, Domingo Almánzar “Punga”, afirmó que esa donación impactará a más de 230 niños que entrenan en la liga, en edades que van desde los cinco años hasta los 18.
“Estamos muy agradecidos por este gesto de la CBPC y estoy seguro que redundará en favor del beisbol de pequeñas ligas”, dijo. En la actividad también estuvo presente el Comisionado de Beisbol de Pequeñas Ligas, el exgrandes ligas, Quilvio Veras, quien alabó la contribución de la CBPC para ayudar al fomento del beisbol de pequeñas ligas.
Se recuerda que recientemente ya hubo una primera donación en en la Liga Los Vecinitos, por parte del Comisionado Puello Herrera y fue recibido por Rafael Zapata, dirigente de la entidad, quien de inmediato, junto a su entrenadores, hizo un recorrido por toda la instalación para que puedan palpar sus condiciones.
En la actividad estaban presentes el Comisionado de Pequeñas Ligas, el exgrandes ligas, Quilvio Veras, quien estaba junto al exlanzador de las mayores, Miguel Batista.
Las organizaciones dominicanas que participan en la primera temporada de “Futuros Grandes” son: Liga Los Delfines de Caballona, Academia “Los Vecinitos” Baseball Club, Liga Quique Cruz, Academia Deportiva La Javilla.
El proyecto Futuros Grandes
“Futuros Grandes” es un contenido de promoción a Academias y Ligas infantiles de beisbol, que en su primer temporada (De agosto a Octubre del 2022) cuenta con el apoyo de Banreservas y proyecta organizaciones de República Dominicana, México, Panamá, Venezuela, Colombia e incluso de Argentina, el cual está siendo transmitido por el canal oficial de YouTube @SerieDelCaribeOficial y las diferentes plataformas digitales de la CBPC, bajo la producción de Massiel Cross y Melisa Ramírez, del staff de la entidad.
Las organizaciones dominicanas que participarán en la primera temporada de “Futuros Grandes” son: Liga Los Delfines de Caballona, Academia “Los Vecinitos” Baseball Club, Liga Quique Cruz, Academia Deportiva La Javilla.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol