Connect with us

Baloncesto

La Cancha gana y cierra vía a playoffs basquet Moca

 Don Bosco vence al José Horacio y empata en primer lugar.

Warlin Disla de la Cancha al momento de pasar el balon ante Kevin Nuñez del San Sebastian. Fuente Externa.

MOCA. – Los clubes de La Cancha y Don Bosco lograron sendas victorias y cierran la tabla de posiciones, de la justa número XVII del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

La Cancha (2-4) obtuvo un significativo triunfo 88×69 contra el San Sebastián (4-2), y se mete de lleno en la pelea por la clasificación del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

 Adonis de Jesus del Don Bosco anota dos puntos en el partido que su equipo gano./ Fuente Externa

Jeff Allen, regresando de una lesión en el primer juego del torneo, anotó 20 puntos, tirando para un 66.7 en tiros de campo, encabezando la ofensiva de los cancheros, dirigidos por el debutante Baker López.

Además de Allen en la ofensiva de los ganadores se destacaron; otro debutante Nien Stevenson con 17 puntos, Andy Pérez 16, Jermison Bencosme 14 y Warlin Disla 11 puntos. En San Sebastián; Juan Guerrero con 18 puntos y 12 rebotes, Kevin Núñez 14 y Nargenis Ulloa 11 puntos.

Derek Mejía y Adonis de Jesús encabezan ofensiva Don Bosco

Derek Mejía y Adonis de Jesús encabezaron la ofensiva del quinteto del Don Bosco (4-2), en la victoria 94-89 sobre el José Horacio Rodríguez (2-4), del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador.

La cuarta victoria de los subcampeones del Don Bosco, los emparejó con los campeones del San Sebastián en el primer lugar del standing con marca de 4-2, a falta de tres jornadas para terminar la serie regular del BSE de Moca.

Luiyi Rojas del Jose Horacio recibe la fuerte defensa de Derek Mejia del Don Bosco./ Fuente Externa.

La ofensiva del Don Bosco descanso en; Derek Jeter Mejía con 26 puntos, Adonis de Jesús 22 puntos y 21 rebotes, Mikael Ureña 15, Jamaal Samuel 14 y Ronny Pérez 10 puntos. En el José Horacio; Robert Glenn 28 puntos y 11 rebotes, otro que debutó JJ Moore 24, Luiyi Rojas y Jonathan Polanco 10 puntos cada uno.

Partidos del viernes   

La próxima jornada del El BSE de Moca, es el viernes 29 de octubre cuando se midan a primera hora 7:00 pm, San Sebastián y Don Bosco en disputa por el primer lugar, luego a segunda hora 9:00 pm, José Horacio vs La Cancha.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto