Connect with us

Baloncesto

La Cancha gana en inicio semifinales basquet de Moca 

Vence a Don Bosco 114-100. Este domingo es el segundo juego de la semifinal

Lucha por el balón entre dos jugadores de La Cancha y Don Bosco. Fuente Externa.

MOCA. – El refuerzo Jassel Pérez encestó dos lances libres con 16.8 segundos en el último cuarto y el club La Cancha venció al Don Bosco, en el primer juego de las semifinales 114×110, en tiempo extra, del certamen de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera.

El marcador estaba empate 99-99 cuando Jassel Pérez con un disparo de tres viraba el marcador 102-109 en favor de La Cancha, pero Lagerald Vick también encestó otro lance de tres con 12.3 segundos, empatando el marcador 102-102, enviándolo al tiempo extra en el primer juego de la semifinal, del torneo que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Ya en el tiempo extra se preparó el escenario para que Jassel Pérez encestara dos lances libres que marcaron la primera victoria de La Cancha, en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte, que estuvo a casa llena en el encuentro.

Por el equipo de La Cancha; Jassel Pérez 35 puntos y 12 rebotes, JD Miller 24 puntos y 11 rebotes, Andy Pérez 20, Manuel Pérez 14 y Warly Disla 10 puntos.

En el Don Bosco; Derek Mejía 25 puntos, Tony Michel 22 puntos y 21 rebotes, Lagerald Vick 19, Luis Reyes 15, Oliver Liriano 12 y Mikael Ureña 10 puntos.

Segundo juego el domingo

Este domingo 9 de octubre se reanudan las acciones entre La Cancha y el Don Bosco con partido a las 6:00 de la tarde, en el torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador que preside el Senador de Espaillat Carlos Gómez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto