Connect with us

Baloncesto

La Cancha empata la semifinal del Baloncesto de Moca

Con la ofensiva de Jassel Pérez quien anotó 32 puntos.

Jassel Perez de La Cancha anota dos puntos en el cuarto juego de la serie semifinal del BSE de Moca. Fuente Externa.

MOCA.– El Club La Cancha, con la tórrida ofensiva de Jassel Peerz logró vencer al Don Bosco con pizarra 91×82,  empatando la serie semifinal 2-2 en la continuidad de la versión número 28 del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera.

Pérez con sus 32 puntos, provocó el empate para la barrida canchera que disfruto de los canastos del jugador nacido en San Cristóbal y que acciona de refuerzo en el torneo que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Un bombazo de tres puntos de Jassel Perez con 43 segundos para terminar el juego fue el martillazo que dejó sin aire al Don Bosco, al colocar la pizarra 86×80 en la serie semifinal del BSE de Moca, que se disputa en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte de esta ciudad.

El Don Bosco, en la siguiente posesión perdió la oportunidad cuando Tony Mitchell no pudo manejar un pase de Derek Mejía a solo 32 segundos de finalizar el cuarto juego de la semifinal, que Organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

Además de la ofensiva de Jassel Pérez se destacaron; JD Miller 17 puntos y 14 rebotes, Warly Disla 17 y Andy Pérez 10 puntos. En el Don Bosco; Tony Mitchell 20 puntos y 14 rebotes, Derek Mejía 12, David Brooks 11 y Oliver Liriano 11 puntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto