Connect with us

Voleibol

La Asovodina anuncia torneo de voleibol infantil femenino

Evento se realizará del 19 al 27 de este mes y reunirá a 36 clubes

Ángel Rivas, presidente de la Asovodina. Fuente Externa.

 

Santo Domingo.- La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) anunció este miércoles la celebración de su torneo infantil femenino con la participación de 36 clubes.

El evento pautado para realizarse del 19 al 27 del presente mes tendrá como escenario las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y dará cierre al programa de competencias del presente año de la Asovodina.

En la justa que contará con 20 equipos miembros de la Asociación del Distrito y 16 en proceso de afiliación e invitados, se jugará una serie regular, octavos de final, semifinal y final.

“Con este torneo buscamos cerrar por todo lo alto lo que ha sido un gran año para la asociación, pese a cualquier situación adversa, hemos tratado de sacar flote y desarrollar nuestro calendario de competiciones y sellar con éxito este 2022”, expresó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina.

En cada grupo serán premiados los ganadores de los tres primeros lugares con trofeos y medallas. El domingo 20 se realizará la ceremonia de inauguración a las 9:00 de la mañana en las canchas del pabellón de voleibol del Centro Olímpico, sede de la Asovodina.

Entre los equipos miembros participantes están los clubes: AJAPRO, Varias Luces, San Pedro, Nuestro Esfuerzo, Fundación, Los Cachorros, Miguel Carreras, Alice, Futuro VC, Ricardo Arias. Mientras que invitados y en proceso de afiliación figuran los equipos de: Los Prados, Rafael Paulino, Mauricio Báez, New Horizons Athletic Club, Payero, La Fe, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol