Connect with us

Baloncesto NBA

Knicks ganan y empatan serie con Hawks

Derrick Rose suma 26 puntos, Julius Randle se sobrepone a una miserable primera mitad y encabeza la remontada en el cuarto periodo para que los Knicks de Nueva York superen por 101-92 a los Hawks de Atlanta, empatando la serie 1-1

Julius Randle, de los Knicks de Nueva York, festeja tras encestar en el segundo juego de la serie de playoffs ante los Hawks de Atlanta, el miércoles 26 de mayo de 2021.(ASSOCIATED PRESS)

Los Knicks perdían por 13 puntos y requerían un cambio en la segunda mitad. Necesitaban al Julius Randle con el que contaron en la campaña regular.

Derrick Rose sumó 26 puntos, Randle se sobrepuso a una miserable primera mitad y encabezó la remontada en el cuarto periodo, y Nueva York venció el miércoles 101-92 a los Hawks de Atlanta para empatar la serie 1-1.

Randle había fallado sus seis disparos de campo y totalizaba sólo dos puntos al medo tiempo, cuando los Knicks estaban abajo por 13 unidades. Pero Rose inició como titular el tercer cuarto y Randle aportó 11 tantos, anotando 4 de 5 tiros de campo en este periodo para que los Knicks comenzaran a emerger.

“Evidentemente estábamos decepcionados por la forma en que jugamos la primera mitad, pero yo sabía que en la segunda daríamos pelea, y lo hicimos”, destacó el entrenador Tom Thibodeau. “Y pienso que Julius, con esos disparos, nos demostró que no va a desaparecer. Va a seguir ayudando. Tiene una gran voluntad, una gran determinación. Es un gran luchador”.

El ganador del premio al Jugador que más Mejoró entre una campaña y otra terminó con 15 puntos y 12 rebotes a pesar de otra noche pobre en tiros. Anotó sólo 5 de 16, tras estar 6 de 23 en el primer partido.

Pero cumplió cuando se necesitaba junto a Reggie Bullock, quien encestó 4 triples en la segunda mitad y 15 puntos en total. Los Knicks garantizaron que al menos disputarán un encuentro más en casa durante esta sorprendente temporada.

Trae Young sumó 30 unidades después de que en el primer duelo contó con 32 y encestó el tiro del desempate. Bogdan Bogdanovic y De’Andre Hunter agregaron 18 cada uno.

El tercer compromiso se realizará el viernes en Atlanta. Los Hawks podrán tener un lleno total en su arena por primera vez.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto NBA