Conéctate con nosotros

Beisbol

Kirk empató un récord de postemporada para los receptores

En el cuarto episodio y con dos a bordo, el cátcher mexicano disparó un cuadrangular de 394 pies y 102.7 millas por hora frente a una curva del abridor de Los Ángeles, Tyler Glasnow.

Alejandro Kirk conecta un jonrón de tres carreras al LF, para darle a Toronto la ventaja de 3-2 en la 4ta entrada. Fuente Externa

LOS ÁNGELES — Alejandro Kirk se está haciendo un nombre en esta postemporada como receptor de los Azulejos. El lunes, continuó forjando un fuerte legado de octubre en el Juego 3 de la Serie Mundial entre sus Azulejos y los Dodgers.

En el cuarto episodio y con dos a bordo, el cátcher mexicano disparó un cuadrangular de 394 pies y 102.7 millas por hora frente a una curva del abridor de Los Ángeles, Tyler Glasnow.

Fue el quinto jonrón de esta postemporada para Kirk, lo cual empató el récord de todos los tiempos para un receptor en una época de playoffs/Serie Mundial. En ese sentido, comparte la marca ahora con Cal Raleigh (este mismo año con Seattle) y el puertorriqueño Sandy Alomar Jr. (1997 con Cleveland).

Con su batazo del lunes, Kirk llegó a 13 empujadas en 14 partidos de esta postemporada.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol