Connect with us

Boxeo

‘Kid Pambelé’ está en Barranquilla para el evento ‘Somos Afro Atlántico’

Antonio Cervantes Kid Pambelé‘, en la entrevista con EL HERALDO. Mery Granados

Con una sonrisa, saludando y tomándose fotos con las personas que se cruzaba en el camino, Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’, el mejor pegador que ha dado Colombia en toda su historia, arribó la noche de este miércoles a Barranquilla para asistir el evento ‘Somos Afro Atlántico’, el cual se desarrollará mañana desde las 8:30 a.m., en el hotel El Prado.

«Estamos lúcidos. Estoy feliz de estar en Barranquilla», respondió Cervantes cuando se encontró a El Heraldo en las instalaciones de su sitio de descanso. Con una camisa blanca y una bermuda roja, ‘Pambelé’ llegó en compañía de su hijo José Luis.

Tras ser interrogado por el trato que recibía en la calle, el exmonarca de los wélter junior respondió con satisfacción: «La gente se acuerda de mí, de mis golpes y mis hazañas. Me dicen, ‘vamos ‘Pambelé’, vamos campeón. Eso es muy lindo», cerró el nacido en San Basilio de Palenque hace 73 calendarios (23 de diciembre de 1945).

El primer Foro de la Afrocolombianidad negras, raizales y palenqueras tendrá otros personajes ilustres como el exentrenador de la selección Colombia Francisco ‘Pacho’ Maturana, la cantante Totó la Momposina, entre otros.

Vía: El Heraldo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo