Connect with us

Baloncesto NBA

Kevin Durant quiere ser co-propietario de Commanders

El alero estrella de los Brooklyn Nets sigue ‘religiosamente’ a los Commanders y está esperando ver qué sucede con la posible venta del equipo por parte del propietario Dan Snyder.

Kevin Durant es un confeso aficionado de los ahora Washington Commanders. Patrick Smith/Getty Images

Por Nick Friedell | ESPN

CHARLOTTE, N.C.- Kevin Durant, fanático de toda la vida de los Washington Commanders, dice que tiene la esperanza de poder ser parte del nuevo grupo propietario de la organización si alguna vez se presenta la oportunidad.

El alero estrella de los Brooklyn Nets sigue ‘religiosamente’ a los Commanders y está esperando ver qué sucede con la posible venta del equipo por parte del propietario Dan Snyder.

Los Commanders anunciaron a principios de esta semana que Snyder y su esposa, Tanya (copropietaria del equipo), contrataron a Bank of America Securities «para explorar posibles transacciones que involucren al equipo».

«En un mundo perfecto, sería parte de él», dijo Durant a ESPN. «Me encantaría hacerlo. Me encantaría dar un poco de mi dinero para ser parte de los Commanders, pero ya veremos. Ojalá sea alguien agradable. Escuché [al CEO de Amazon, Jeff] Bezos y Jay-Z. , pero nunca se sabe.»

Una persona con conocimiento de la situación le reveló a John Keim, de ESPN, que Bezos está interesado en el equipo, con varios informes que dicen que Jay-Z podría asociarse con una oferta de Bezos. Mat Ishbia, finalista de la oferta de propiedad de los Denver Broncos, también emitió un comunicado expresando interés. Byron Allen, quien también hizo una oferta por los Broncos, también dijo que estaría interesado.

Durant, quien nació y se crió en el área de D.C., sostuvo que estaba sorprendido de escuchar que Snyder parece estar a punto de vender el equipo.

«Quiero decir, ¿cuánto tiempo lo ha tenido ahora, 20 y tantos años?», destacó Durant. «Probablemente es el único propietario que he conocido. Pero ese va a ser un equipo en el que todos, todos quieren ser parte de la liga. Es uno de los equipos más lucrativos en los deportes, así que estoy seguro de que habrá muchos postores», añadió.

Durant dice que ve a los Commanders como un ‘gigante dormido’ dentro de la NFL y cree que las piezas jóvenes están en su lugar para que Washington comience a ganar juegos de manera constante. La cuenta de redes sociales de los Nets publicó un video de Durant entregando su camiseta al receptor abierto de los Commanders, Terry McLaurin, después de la victoria del viernes sobre los Washington Wizards.

«Nuestro mercado es increíble», manifestó Durant. «Hay mucho apoyo en D.C., mucho dinero en D.C. por ganar. Siento que hicimos un buen draft en los últimos dos años».

«Sé que hemos tenido algunas temporadas perdedoras, pero está empezando a mejorar para nosotros. Estoy emocionado como fanático. Estoy emocionado por la venta. Estoy emocionado de ver a quién traen y a quién venden». el equipo y ver cómo avanzamos con él».

Durant ya tiene algo de experiencia como parte de un grupo propietario de un equipo deportivo profesional. En 2020, compró una participación del 5% en el Philadelphia Union de la MLS, con la opción de comprar otro 5%. Se convirtió en propietario minoritario del clubNY/NJ Gotham FC de la National Women’s Soccer League en marzo.

En octubre, se convirtió en copropietario de un equipo de pickleball, junto con su socio Rich Kleiman. En el pasado, habló sobre su deseo de tener un equipo propio en la NBA una vez que termine su carrera, lo que podría ayudar a traer un equipo de regreso a Seattle, pero dice que el potencial de ser parte del grupo de propietarios de Washington lo golpea más cerca de casa.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA