Connect with us

Baloncesto

Kevin Durant aguantó 12 minutos y volvió a caer lesionado

CF15FBD2-9916-49A2-ADFF-03A0B5909CA4-1024x550

TORONTO.- Había comenzado el segundo cuarto y Kevin Durant estaba haciéndose notar 11 puntos en 12 minutos y la sensación de que la eliminatoria había entrado en una nueva fase tras su incorporación al duelo.

Poco después, en una jugada de ataque mientras encaraba a Pascal Siakam, se interrumpió la noche. Kevin Durant caía al suelo sin que nadie le tocase, había recaído de su lesión. El alero se tocaba el Aquiles mientras el público, en una fea primera reacción, vitoreaba lo que estaba sucediendo. Afortunadamente Serge Ibaka y Kyle Lowry se dirigieron a sus aficionados para pedir respeto y de la burla se pasó al reconocimiento en forma de aplausos y “KD, KD!”.

Pero KD ya estaba en otro sitio mentalmente. Mientras recorría el camino a vestuarios acompañado por Andre Iguodala y Stephen Curry, Durant maldecía su suerte al ser consciente que los 32 días que había pasado de baja recuperándose de su lesión no habían sido suficientes. Había que empezar el trabajo de rehabilitación de nuevo, pero ya sin la esperanza de volver a jugar esta temporada y sin saber si cuando lo haga el curso que viene lo hará con la camiseta de Golden State.

Al descanso ESPN reportaba que silencio y “emociones sin filtro” era lo único que trascendía acerca de lo que estaba sucediendo en el vestuario mientras Durant continuaba siendo evaluado por el equipo médico de los Warriors. Minutos más tarde llegaba el parte médico oficial: lesión en la pierna derecha y resonancia magnética mañana para determinar el alcance de su dolencia. Durant se marchó del pabellón en muletas sin que se supiera si en ese momento se dirigía al hospital o al hotel de su equipo.

Durant disputó 12 minutos en los que logró 11 puntos y 2 rebotes con 3 de 5 en tiros de campo.

vía: El Nuevo Diario

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto