Conéctate con nosotros

Beisbol

Kevin Alcántara jonronea, Dunand, 3 hits, Mejía, dos

En Doble A, Alcántara bateó de 4-1 con su batazo de cuatro esquinas, una anotada y tres remolcadas en el triunfo de Tennessee (Cachorros) 5-1 sobre Chattanooga (Rojos).

Kevin Alcántara. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Kevin Alcántara conectó cuadrangular para ayudar a su equipo a obtener la victoria durante el partido de playoffs en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Michael De La Cruz se fue de 5-1 con un doble, anotada y remolcada para San Antonio (Padres) que perdió 7-4 ante Amarillo (Diamondbacks).

Nasim Núñez tuvo de 2-1 con anotada y base por bolas mientras Pensacola (Marlins) superaba 5-1 a Montgomery (Rays).

En Triple A, Francisco Mejía (.325) dio de 6-2 con una anotada en el triunfo de Durham (Rays) 10-2 ante Gwinnett (Bravos).

Por los derrotados, Joe Dunand pegó de 5-3 con un doble (19) y una anotada.

Wander Suero logró el salvamento 17 de la temporada con labor de una entrada, un boleto y un ponchado en la victoria de Oklahoma City (Dodgers) 8-5 sobre Albuquerque (Rockies).

Ronny Henríquez laboró en un inning con dos bases por bolas y dos ponches para acreditarse su primer partido salvado del año cuando St. Paul (Mellizos) derrotó 4-2 a Toledo (Detroit).

Dauri Moreta ponchó a tres y dio un boleto en 1.1 episodios para Indianapolis (Piratas) en un revés con marcador de 3-1 ante Rochester (Nacionales).

George Valera conectó de 3-1 con anotada, remolcada (35) y base por bolas por Columbus (Guardianes) que le ganó 8-3 a Omaha (Reales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol