Connect with us

Beisbol

Kershaw vuelve a L.A. por un año

Con Kershaw cerca de cumplir 34 años el 19 de este mes, la mayor interrogante es su salud.

Clayton Kershaw/ Fuente Externa

Clayton Kershaw parece estar de regreso a Los Ángeles con un pacto de un año, según un informe de Ken Rosenthal de The Athletic. Los Dodgers no han confirmado el acuerdo, que estaría sujeto a un examen físico.

Con Kershaw cerca de cumplir 34 años el 19 de este mes, la mayor interrogante es su salud. Pasó más de dos meses en la lista de lesionados en el 2021, producto de una inflamación en el codo izquierdo. Regresó a mediados de septiembre y luego tuvo que volver a salir en su cuarta apertura, el 1ro de octubre, por molestias en el antebrazo izquierdo, quedando fuera de la postemporada de los Dodgers.

Con su avanzada edad e historial de carga de trabajo – 1,643.2 tramos, incluyendo la postemporada – su velocidad y dominio han venido cayendo. A pesar de ello, Kershaw sigue siendo un lanzador efectivo, tras tener promedio de carreras limpias de 3.55 en el 2021.

Sin importar el destino que tome su carrera, el futuro de Kershaw en Cooperstown está asegurado. Su larga lista de reconocimientos incluye ocho convocatorias al Juego de Estrellas, cinco títulos de efectividad, tres Premios Cy Young, un premio a Jugador Más Valioso y un Guante de Oro.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol