Connect with us

Beisbol

Kelvis Flete cambia lanzador para Tecolotes en México

Los Tecolotes tienen como dirigente al dominicano Félix Fermín, quien tuvo una gran temporada en 2022.

Kelvis Flete y Félix Fermín. Fuente Externa

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com .– A 100 días de que inicien las acciones en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, este martes la directiva del Club Tecos de los Dos Laredos ha anunciado la llegada del pitcher zurdo Jordan Andrew Guerrero a la organización, quien integrará el staff de abridores del ave nocturna para la campaña venidera.

El arribo de Jordan Guerrero a la frontera del beisbol involucra al pitcher zurdo José Torres, quien ahora se enfundará la franela de Algodoneros de Unión Laguna tras dicho cambio, de acuerdo a lo mencionado por el gerente deportivo de los Dos Laredos, Kelvis Flete.

Actualmente con 28 años de edad, el nuevo abridor de los Dos Laredos disputó las últimas dos temporadas de LMB con la organización guinda, donde dejó registro de 3G-5P en 20 encuentros, 13 de ellos como pitcher inicialista. En dicho periodo lanzó 73.0 entradas, ponchando a 34 enemigos y concediendo 37 bases por bolas; toleró 76 imparables y 53 carreras limpias.

El nativo de Oxnard, California cuenta con doble nacionalidad, por lo que no ocupará plaza de extranjero en el roster emplumado.

Previo a su llegada a México, Jordan Guerrero circuló durante ocho años en las Ligas Menores de los Estados Unidos, en su mayoría con la organización de Medias Blancas de Chicago. Su último año ahí (2019) lo compartió también con Marlines de Miami. De manera global, su récord en el ‘criadero’ estadounidense fue de 47 victorias por 45 descalabros, con 691 abanicados en 759.0 innings sobre la loma.

Su llegada a la pelota profesional se dio luego de ser parte del draft amateur 2012 de las Grandes Ligas, donde fue seleccionado en la 15ta. ronda por los patipálidos.

Por otra parte, la organización de los Dos Laredos agradece al serpentinero José Torres la entrega y profesionalismo mostrados en su estancia con el equipo emplumado durante las últimas dos campañas, deseándole éxito en sus futuros compromisos profesionales.

A poco más de tres meses para comenzar su participación en la LMB, el Club de BEisbol Tecos de los Dos Laredos continúa analizando las opciones que nutran a su plantel, en la búsqueda de destacar de nueva cuenta en la pelota veraniega.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol