Connect with us

Ciclismo

Kelvin Suriel gana primera etapa del Cibao de MTB

En la segunda posición de la categoría principal entró José Armando Torres, quien fue escoltado por Máximo Sosa, dueño de la tercera posición.

Triunfantes en el podio los ganadores de la categoría Master A principal del evento ciclístico. Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.-El pedalista Kelvin Suriel  conquistó el primer lugar de la categoría Máster A, de la primera prueba del Campeonato Puntuable de Mountain Bike MTB del Cibao, con la presencia de más de 25 equipos nacionales y extranjeros.

 Cuando cayó la bandera a cuadros, Suriel cruzó como un bólido la meta, ubicada en la provincia de Valverde Mao. La salida estuvo ubicada en el municipio de Esperanza.

En la segunda posición de  la categoría principal entró José Armando Torres, quien fue escoltado por Máximo Sosa, dueño de la tercera posición.

Los Superpesados que cruzaron la meta primero en el Clásico del Cibal de Monutanin Vice. Fuente Externa

El cuarto lugar fue ocupado por Julio Manuel Acosta y el podio de cinco corredores fue completado por Elver Mercedes.

CATEGORIA SUPERPESADA

En la categoría Heavyweight (Superpesada) el triunfador fue Joel García, quien aceleró en los últimos metros para levantar los brazos justo al cruzar la meta en medio de aplausos del público congregado.

La segunda posición de los superpesados fue para Marcos Capellán y completó la trilogía Ángel García quien fue el tercero en cruzar su bicicleta sobre la raya blanca de la meta.

Para completar el podio de cinco corredores entró en cuarto puesto Darwin Delgado, mientras que Ernesto Fermín, se posicionó en la casilla número cinco.

Además de los pedalistas de Mountain Vice del país, participaron representaciones de Venezuela, Colombia e Inglaterra.

Yenny Suriel quien es la organizadora del Clásico del Cibal de Mountain Bike MTB, informó que luego de la primera prueba, ya se trabaja para la segunda que será Sosúa-Puerto Plata.

Los ganadores recibieron medallas de diferentes colores, así como valiosos premios que incluyeron bicicletas, entre otros regalos. 

Desde Venezuela participaron en el evento tres equipos de Mountainbike, como son, Beltrán Bike, Venezuela Elite y el Team  Bernar, todos de la tierra de Simón Bolívar.

De Colombia, país donde el deporte del ciclismo goza de gran popularidad, corrieron los representantes de  Colombia Raisin. Desde otro continente también participaron montadores del X Team Inglaterra

Suriel agregó que del país participaron  Familia MTB de Mao, los Nocturnos de Esperanza, Misioneros MTB de Monción, Patrulla 33  y los Imparables de Navarrete, Laguna Salada, La Vega con el Team Punkidollar y Bicibombo.

Por Santiago dijeron presentes, La Voz, Bicicentro, Cazadores, TNT Bike Club, Royal Team y Caballeros MTB. El BMC de Bonao, SCS de Salcedo, Simoc de Moca, Constanza Team, Tapia Suriel, Massi Esperanza, Rojas y Asociados de Esperanza, Tiburones MTB de Sosúa y Unión, Gas Cycling, Cañeros de Montellanos, HM by TracBike, La Chercha Bike, Pedaleros de SFM, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Ciclismo