Connect with us

Baloncesto

Kelvin Peña guía a Miramar en basquet campeones Puerto Plata

Los Calientes dominaron el primer parcial 27-18, mientras que los Leones ganaron el segundo parcial 32-18, para ganar la primera mitad 50-48.

 

Puerto Plata.- El estelar jugador Kelvin Peña (Pollito) hizo su debut con 25 puntos para guiar a los Calientes de la Liga Miramar sobre los Leones de Padres las Casas con pizarra de 121 por 112, en el partido decisivo para cerrar la serie regular del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

 

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina.

 

El saque de honor fue realizado por el ingeniero Felipe Polo.

 

Los Calientes dominaron el primer parcial 27-18, mientras que los Leones ganaron el segundo parcial 32-18, para ganar la primera mitad 50-48.

 

Además de los 25 puntos de Peña, atrapó 7 rebotes y repartió 12 asistencias, fue secundado por Kennedy Taveras con 24 puntos 6 7 rebotes, Carlos Cabrera 23 unidades y 3 rebotes, Aniel Mercado 15 y 4 rebotes, Nicolás Castillo 11, 6 rebotes y 7 asistencias y Nomar Peralta 11 encestes y 4 rebotes.

 

En la causa pérdida se destacaron, Ricardo Almonte con 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Daniel Tejada 23 y 6 rebotes, José Emilio Martínez 17 y 9 rebotes, Víctor Pichardo 16 y José Miguel Peralta 11 tantos.

 

Con esta victoria la Liga Miramar avanza a la semifinal muerte súbita y se une a los equipos clasificados que son Gregorio Luperón, Hugo Kunhardt y Padre Granero.

 

Entrega de premios.

 

Fueron entregados los premios en puntos; Ricardo Almonte, Rebotes; Ray Castillo y asistencias; Aniel Mercado, además del quinteto estrella, encabezado por Ricardo Almonte, Nomar Peralta, Aniel Mercado, Joel Valerio y Ray Castillo.

 

En el medio tiempo las ex-jugadoras de baloncesto Sandra Gómez, Xiomara Domínguez y Anulfa Reyes hicieron un saque de honor y motivaron a los padres a enviar sus hijas a practicar baloncesto en  la liga que ellas tienen en el polideportivo Fabio Rafael González.

 

Partidos de hoy.

 

La acción continúa hoy desde las 8 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, con el partido de muerte súbita entre el Higo Kunhardt y Padre Granero, el ganador avanza a la final.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto