Connect with us

Beisbol

Kelly controla a Padres y D-backs salen airosos

Kelly (10-13) ponchó a nueve y dio dos boletos, convirtiéndose en el cuarto novato de la historia del equipo en lanzar siete innings en blanco con nueve ponches o más.

Sencillo productor de Rojas 

PHOENIX.– Merrill Kelly lanzó pelota de tres hits en siete innings en blanco, el cerrador Archie Bradley salió indemne con las bases llenas en el noveno y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 2-1 el martes a los Padres de San Diego.

Arizona está cinco juegos por encima de .500 (72-67) por primera vez desde que estuvo 25-20 el 17 de mayo. El club está 3 juegos y medio por detrás de los Cachorros en la lucha por el segundo wild card de la Liga Nacional.

Kelly (10-13) ponchó a nueve y dio dos boletos, convirtiéndose en el cuarto novato de la historia del equipo en lanzar siete innings en blanco con nueve ponches o más.

Bradley ponchó a Nick Martini para cerrar su 11mo salvamento tras admitir una carrera de dos hits y dos boletos.

El abridor cubano Ronald Bolaños (0-1) cargó con la derrota en su debut en las mayores tras ser ascendido el lunes del Amarillo de Doble-A.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 3-0. El cubano Ronald Bolaños de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-3 con una anotada; Abraham Almonte de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; Wilmer Flores de 1-0.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol