Connect with us

Fútbol

Karim Benzema se enfrenta a una pena de cinco años por chantaje

El francés del Real Madrid no se presentó, «por motivos profesionales» al juicio en Versalles.

Versalles.- Mustapha Zouaoui, considerado como el «cerebro» del intento de chantaje al futbolista Mathieu Valbuena con un vídeo de carácter sexual, se disculpó este jueves ante el ex internacional francés en la segunda jornada del juicio en Francia.



«Pido disculpas de todo corazón», declaró Zouaoui, uno de los cinco acusados de la trama ante el tribunal de Versalles, al suroeste de París. La víspera, sin embargo, se había burlado del futbolista durante el juicio.

El hombre también se disculpó con Karim Zenati, amigo de la estrella del Real Madrid Karim Benzema, por «manipular[lo]».

Benzema también es juzgado por complicidad, si bien no compareció por motivos «profesionales», según su abogado.

Benzema se enfrenta a una pena de hasta 5 años de prisión y 75.000 euros (81.000 dólares) de multa. Los alegatos de las partes civiles y de la fiscalía se esperan para este jueves, si el tiempo lo permite.

Ante los periodistas, uno de los abogados del delantero madridista, Sylvain Cormier, evocó el miércoles por la noche el «rencor» y los «celos» de Valbuena.

«Sus cálculos son simples: ‘A mi me apartaron, no volví a la selección francesa y, deportivamente, he decaído’ y, enfrente, está Karim Benzema, en primera línea del fútbol mundial actual», comentó el letrado.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol