Ana Villanueva empató a cero en su pelea de hoy en el Clasificatorio de Karate a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que se celebra en París, Francia.
Villanueva ejecutó una gran pelea frente a la representante de Uzbekistán y marcó prácticamente un punto que le fue negado, tras alegatos de la parte técnica dominicana, por lo que el interesante combate terminó empate a cero.
En otra pelea el dominicano Daivis Ferreras perdió 0-1 y de esta manera ninguno de los dos representantes criollos que salieron ayer pudieron avanzar a la ronda del todo contra todo.

Deivis Ferreras/ Fuente Externa
En la jornada del sábado competirán Karina Díaz, en menos 61 kilos, y Anderson Soriano, en menos 75 kilogramos.
El domingo, cuando termina el clasificatorio, estarán en acción Pamela Rodríguez, en más de 61 kilos, y Anel Castillo, en más de 75 kilogramos.

Karina Díaz/ Fuente Externa
El director técnico de la selección dominicana de Karate, dijo desde Paris a Momento Deportivo, que la situación está muy difícil en el evento, porque los peleadores de América y específicamente, los quisqueyanos no tuvieron ningún evento desde hace un año.
Anderson Soriano/ Fuente Externa
Sin embargo los kartecas de Europa y Asia se mantuvieron en actividad, inclusive celebraron un torneo Panamericano y el Premier de Asia.
‘De todas maneras tenemos buen ánimo y vamos a salir preparados para los combates’, dijo Mesa.
José Ramírez sufre accidente
El presidente de la Federación Dominicana de Karate, sufrió un pequeño accidente en la mañana del viernes, cuando se cayó de sus pies, al chocar con un piloto al entrar a una escalera eléctrica.
Borola, recibió algunos golpes en uno de sus brazos y especificamente en una mano. Está bien, pero descansando, indicó Tony Mesa.



