Connect with us

Karate

Karate provincia Duarte realiza tope de kata y kumite

El tope fue en kata individual y kumite individual y por equipo.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El evento fue realizado en conmemoración del 243 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís. En la competencia participaron atletas de la Asociación de Karate de la Vega, Asociación karate de la provincia María Trinidad Sánchez y La provincia Duarte.

La  inauguración del evento  fue realizada a las 11:30 de la mañana con la presencia del Alcalde municipal Lic. Siquio NG de la Rosa, quien dio las palabras de agradecimiento y exhortación  a la juventud asistente; el presidente de la Unión deportiva Lic Wiliams Hernandez, el general de la Policía Nacional (dirección nordeste), la regidora maestra Sonia María de María, el prof. de Béisbol Abelardo T. Peña, y los ejecutivos  de la Asociación de Karate de la provincia Duarte.

El hajime de honor lo realizaron las autoridades municipales presentes en el acto, el cuál concluyó con una demostración de las artes marciales que se practican en la provincia Duarte.

La competencia concluyó pasadas la 3 de la tarde.

El presidente de la Asociación de Karate de la provincia Duarte, sensei Manuel Coronado, quien es vicepresidente de la Federación Dominicana de Karate, expresa su más alto agradecimiento a FEDOKARATE por su apoyo a través de las Asociaciones presentes, lo mismo que cada uno de los entrenadores de La Vega, Nagua y San Francisco de Macorís.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Karate