Connect with us

Karate

Karate anuncia clasificatorio Nacional de Talentos

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez (Borola).

El alcalde de la Provincia de La Altagracia, municipio de Higuey, el doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín) da la salida de honor junto al presidente de FEDOKARATE, José Luis Ramírez y demás miembros de la Federación y de las asociaciones. Fuente Externa.
La Federación Dominicana de Karate anunció la celebración del Torneo Nacional Clasificatorio de Talentos, este fin de semana (14, 15 y 16 de octubre)´con la participación de más de 250 atletas, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo, con el auspicio del Ministerio de Deportes y su incumbente Ing. Francisco Camacho.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez (Borola).
Dijo que en el evento se identificará  a los atletas para la pre-selecciones infantil 12 a 13 años en kata y Kumite, Cadetes 14 a 15 en kata y Kumite,  16 a 17 años en kata y Kumite y U21 en kata y Kumite en individual.
Parte de los atletas en la Región Este en el torneo clasificatorio. Fuente Externa.
La dirección técnica dirigida por Antonio Vólquez tendrá la responsabilidad de coordinar el desarrollo del Clasificatorio de los talentos.
Indicó que durante más de tres meses, la  Federación de Karate estuvo realizando en las cuatro regiones del país los eventos clasificatorios de donde salieron los que participarán en Clasificatorio Nacional.
Esos clasificatorios se llevaron a cabo en las sedes, en el Este, la provincia de Higuey; en el Norte, Santiago,  en el Sur,  San Juan de la Maguana y en la Zona Metropolitana, el Distrito Nacional.
Los puestos participantes Bayaguana, San Pedro de Macorís, La Romana e Higuey, Mao, Puerto Plata, Santiago, La Vega,  Bonao, San Francisco de Macorís, Nagua, Samaná, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Elias Piña, Barahona, La Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Karate