fbpx
Connect with us

Te Enteraste

Juveniles enseñan calidad en el torneo Nacional de Boliche

María Laura y Avril Mejía conquistaron la medalla de oro en Doble Juvenil.

Rolando Sebelén (en el centro), acompañado de los medallistas que triunfaron en las diferentes categorías en el Campeonato Nacional de Boliche 2021. Fuente Externa

Por Leo Corporán

Odié cada minuto de entrensamiento, pero dije, no abandones. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”.
Muhammad Ali
“Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan”.
Vince Lombardi

Los atletas juveniles mostraron una gran calidad en el Campeonato Nacional de Boliche 2021 que se celebró en Sebelén Bowling Center.

Ganaron oro

María Laura y Avril Mejía conquistaron la medalla de oro en Doble Juvenil.
Laura y Avril, quienes son hermanas, realizaron un gran trabajo en todo el campeonato para imponerse a Ana Gabriela y Alicia Soto, quienes ganaron plata. Leticia Santos y Rosalía Guzmán, terminaron con el bronce.

María Laura y Avril son nietas de Liliana Sebelén, quien fue una destacada entrenadora y jugadora de la selección nacional de boliche. Falleció el año pasado y el torneo fue dedicado In memoriam a su persona.

Doble Juvenil
Gabriel Ureña y Martín Arbaje conquistaron el oro al derrotar a Roberto Morín y Darling Beltré, quienes se adjudicaron la plata, mientras que el bronce correspondió a Bryant Ricardo y Luis McKinney

Élite
Rolando Antonio Sebelén y Rolando Antonio Sebelén Jr., padre e hijo, conquistaron el oro en Doble. La plata fue para Willie Javier y Miguel Vásquez, mientras que Héctor Simó y Huáscar Cavallo se quedaron con el bronce.

Élite Femenino
En Doble se alzaron con la victoria para el oro, Carmina Hermón y María Laura Mejía. La plata correspondió a Aumi Guerra y Pili Báez. El bronce fue para Virginia Bello y Ana Gabriela Soto.

Categoría A
Volvieron a triunfar en la categoría A, los jóvenes promesas, Gabriel Ureña y Martín Arbaje, quienes enseñaron una gran calidad.

Henríquez Galván y Juan Ariel Rodríguez terminaron con plata. El bronce fue para Rául Morales y Romeo González.

Femenino A
En la división A, fueron las mejores: Paula Díaz y Alicia Soto con oro: La plata fue para Olga Verges y Lizbeth Palacio. Concluyeron con bronce: Lian Pérez y Pierina Rojas.

Categoría B
En la clasificación B conquistaron el oro: Jonathan Bautista y Willy Sierra. Andrés Matos y Tony Ho terminaron con plata. El bronce fue para Uriel Báez y Moisés López.

Femenino B
El oro en en la categoría B fue para Claudia Pérez y Josefina Cordero. La plata se la adjudicaron Laura Sánchez y Yaniris de la Cruz, mientras que el bronce quedó en poder de Alicia Romero y Johanna Calderón.

El campeonato fue organizado por la Federación Dominicana de Boliche que preside Francis Soto.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste