Connect with us

Pesca

Juvenil Diego Viyella gana torneo de pesca al Marlin Azul 

Durante los dos días de acción fueron liberadas 66 piezas de la especie azul.

El juvenil Diego Viyella recibe de manos de Claudia Defilló, directora regional Este de Seguros Reservas y de Domingo Viyella, la Copa Seguros Reservas y la Copa Rotativa como ganador del XXX Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul. Acompañan el director Wally Heinsen y los miembros del comité de pesca José Luis Núñez, Danny Medina, Alfonso Khoury y Horacio Read. / Fuente Externa

 

CABEZA DE TORO, Higüey. – El juvenil Diego Viyella se convirtió en la máxima figura del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul en su trigésima edición al conquistar la copa Seguros Reservas del tradicional evento que organizó el Club Náutico de Santo Domingo del 14 al 16 de los corrientes bajo la dirección de Wally Heinsen.

Viyella navegó en la embarcación Grace desde donde pudo lograr dos agujas azules el último día para sumarlas a otras cuatro de la primera fecha concluyendo con 1,200 puntos. Recibió además distinción como pescador que liberó la primera aguja en ambas fechas, así como premios en el renglón de lanchas de mayor puntuación.

Integrantes del equipo PR´s Boys mientras reciben premios por ocupar el primer lugar en la categoría. Fuente Externa.

El puertorriqueño Ángel -Tito- Muntaner terminó con igual cantidad de puntos, pero tuvo que conformarse con el segundo puesto ya que soltó su sexta aguja para empatar con el campeón, lo que significa diferencia en el tiempo de liberación. El tercer puesto fue para Jesús Montano, quien finalizó con mil puntos. Tanto Muntaner como Montano navegaron en la lancha Ángela.

Por equipos se coronó “PR´s Boys”, integrado por Luis Infanzón, Jesús Montano y Humberto Quintana, quienes acumularon dos mil puntos. Los Malcriaos escaló el segundo peldaño con 1,800 puntos. Estuvo conformado por Tito Muntaner, Miguel Ricart y Domingo Villeya. El tercer puesto correspondió al conjunto Arrecho, con 1,400 puntos. Sus integrantes fueron Elías Ignacio Cruz, Charles Donato y Rafael Paulino.

La mejor lancha resultó Ángela con dos mil ochocientos puntos, seguida por Sisu con 2,600 y Grace con mil seiscientos. La última aguja liberada del primer día fue para Jesús Montano, mientras que Elías Ignacio Cruz logró la distinción en la segunda fecha. Todos recibieron premios de manos de Claudia Defilló, directora regional Este de Seguros Reservas, quien estuvo junto al comodoro Héctor Duval y a los miembros del comité de pesca en la entrega. El director Wally Heinsen recibió galardones de Duval y José Luis Núñez por su entrega y dedicación.

Tripulación y pescadores de la lancha Ángela al momento de ser galardonados como embarcación de mayor puntuación. Fuente Externa.

Durante la ceremonia de clausura el comodoro Héctor Duval tomó la palabra para agradecer a los pescadores participantes, así como a los patrocinadores. Al concluir la entrega de galardones los presentes disfrutaron de una rica cena y música en vivo a cargo de la banda de Nano Music.

La justa contó con el patrocinio de Seguros Banreservas, Ministerio de Turismo, Blue Marine, Auto Haus, Prodal, Banco Popular, Navieras Rannik, FJ Propeller, Hipermercados Olé, Renovar y Conrelax Plus, Medvel, ET Heinsen, K.G. Construcciones, Grupo Cometa, Constructora Rizek, Brugal & Compañía, Grupo Read, Rivera Yachts, Cap Cana y Cerveza Peroni.

De igual modo con la colaboración de Marsh Franco Acra, Seguros Bancalari, Pala Pizza, Only Water, Salchichas Emilio´s, JP Chenet, Emotions by Hodelpa, Raddison Blu, Lincoln Road, Magic Blue Fishing, Alutecnos, Centro Marino Forrest, Autocare, Grabo Estilo, Yamaha, Nautimar, Hardom, Vitalie, Sherwin Williams y Apollo Yackts.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pesca