Connect with us

Beisbol

Justin Turner es el ganador del Premio Roberto Clemente

Pero lo que Turner ha hecho fuera del terreno ha superado con creces a su larga lista de éxitos dentro de las líneas de juego.

Justin Turner. Fuente Externa

Desde que se unió a los Dodgers en el 2014, Justin Turner ha sido una de las piezas más importantes del roster. Tras superar problemas para batear al principio de su carrera, le ha dado a Los Ángeles la mejor versión de sí mismo día tras día, haciendo dos viajes al Juego de Estrellas y ganando una Serie Mundial en el camino.

Pero lo que Turner ha hecho fuera del terreno ha superado con creces a su larga lista de éxitos dentro de las líneas de juego.

Esa pasión es la razón para que Turner haya sido nombrado el lunes ganador del Premio Roberto Clemente 2022, tras haber sido nominado por quinta ocasión al más prestigioso de los galardones individuales de MLB.

El Premio Roberto Clemente reconoce cada año al jugador de las Mayores que mejor representa al juego de béisbol por medio de un carácter extraordinario, compromiso a la comunidad, más aportes filantrópicos y positivos dentro y fuera del terreno. El ganador es determinado por el Comisionado, los hijos de Clemente, exjugadores, periodistas y fanáticos.

Además de ser reconocido por sus colegas, Turner resultó ser también el ganador de la votación de los aficionados y le fue entregado el premio antes del Juego 3 de la Serie Mundial entre Astros y Filis la noche del lunes en el Citizens Bank Park.

Turner es el tercer jugador de los Dodgers en ganar el prestigioso premio, junto a Steve Garvey (1981) y Clayton Kershaw (2012).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol