Connect with us

Beisbol

Justin Nicolino abrirá esta tarde por las Águilas contra Tigres

Es su primera apertura, aunque tiene un relevo de 2.0 entradas, donde no permitió libertades y abanicó a uno.

Justin Nicolino/ Fuente Externa

LOS ARCHIRRIVALES: Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey protagonizarán el encuentro de esta tarde (4:00) en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, continuando con el torneo de béisbol invernal 2021/22, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

JUSTIN NICOLINO: Será el lanzador abridor por las Águilas Cibaeñas en su primera apertura, aunque tiene un relevo de 2.0 entradas, donde no permitió libertades y abanicó a un bateador.

EN LA TEMPORADA 2019/2020: Nicolino lanzó para las Estrellas Orientales donde tuvo marca de 0-1 con efectividad de 3,34, con 29.2 de episodios, donde aceptó 23 hits, 16 carreras, de ellas 11 limpias, regaló 12 boletos y abanicó a 26 adversarios.

LAS AGUILAS: Jugaron anoche su partido número 25 y lo hicieron con una contundente victoria 9-3 sobre los Toros del Este para poner su registro en 13 victorias y 12 derrotas.

VOLARON: A pesar de jugar anoche su partido más errático del campeonato, donde cometieron 5 errores, las Águilas lograron sacar la victoria y mantenerse líderes en fildeo con promedio de 976 con 21 pifias en 220.0 entradas a la defensa y 212 asistencias.

10 COHETAZOS: Dispararon las Águilas anoche en el primer tercio del partido, para terminar el encuentro con 16 imparables contra los lanzadores de los Toros del Este.

LEODY TAVERAS: Llegó a 30 imparables en el rol de abridor de las Águilas en el torneo, los cuales ha conseguido en 94 turnos para promedio de 319 de average.

ZOILO ALMONTE: Tiene una racha de 10 partidos bateando de hit, en la cual ha conseguido 17 imparables en 39 oportunidades para promedio de 439 de average, en la racha tiene un jonrón y 4 dobles.

BICENTENAR: Los campeones Nacionales y del Caribe se convirtieron anoche en el segundo equipo que logra la cifra de 200 o más hits, sumando 205 con los 16 de anoche, solo superado por los 219 de los Gigantes.

JULIO E. RODRIGUEZ: Presentó credenciales anoche con las Águilas Cibaeñas, recibiendo las 9.0 entradas detrás del plato, lo que permitió que Francisco Peña descansara para la jornada de hoy.

PROXIMOS JUEGOS: Luego del descanso de este lunes, las Águilas se medirán el martes con los Gigantes en el Julián Javier y regresan a la casa el miércoles para recibir la visita  de las Estrellas Orientales en el estadio Cibao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol