Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Juramentan Comisión Tecnología Juegos Santo Domingo 2026

El Comité de Tecnología está conformado por los reputados profesionales de la tecnología José Armado Tavárez, quien lo presidirá, Orlando Prieto, César Lara, Juan Francisco Terrero, Arturo López y Darwin Castillo.

José P. Monegro, presidente del Comité Organizador   de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, juramenta a los integrantes de la Comisión de Tecnología de ese organismo. Desde la izquierda, Orlando Prieto, Arturo López Valerio  y José Armado Tavárez, quien la presidirá. En el extremo derecho, Arístides Fernández Zucco. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026  anunció los miembros del Comité de Tecnología que acompañará al Comité Organizador en todo lo relativo a este aspecto del  evento deportivo regional.

El Comité de Tecnología está conformado por los reputados profesionales de la tecnología José Armado Tavárez, quien lo presidirá, Orlando Prieto, César Lara, Juan Francisco Terrero, Arturo López y Darwin Castillo.

El grupo fue juramentado por el presidente del Comité Organizador, periodista José P. Monegro, quien agradeció la disposición de incorporarse al equipo que trabajará en el montaje del mayor evento deportivo regional.

“La demostrada disposición al servicio de los que conforman este equipo y su reconocida capacidad técnica nos ponen en el camino de lograr que los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 serán los más tecnológicos de la historia”, manifestó Monegro tras tomarle el juramento.

En tanto José Armando Tavárez, exrector del Instituto Tecnológico de las Américas, manifestó que para todos sus colegas es un orgullo servir al país de manera honorífica desde la responsabilidad que se le ha encomendado.

“Dedicaremos todo nuestro esfuerzo para que el granito de arena que nos toca aportar contribuya a que República Dominicana se luzca en el montaje de estos juegos”, manifestó Tavárez al hablar en nombre de la Comisión de Tecnología.

El presidente del Comité Organizador estuvo acompañado de Aristide Fernández Zuco, coordinador operativo de la subsede San Salvador 2023 y César Heredia Corporán, quien fungirá como soporte estratégico del Comité de Tecnología.

“Hemos logrado avances significativos en ese sentido para garantizar el éxito del montaje de esos deportes en nuestro país, cumpliendo con la palabra empeñada por el gobierno dominicano”, sostuvo Monegro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe