Connect with us

Beisbol

Junior Noboa dice béisbol infantil desarrolla talento

En el acto también hablaron Quilvio Veras, comisionado de béisbol de pequeñas ligas, y Jatzel Román González, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios.

Junior Noboa/ Fuente Externa

Junior Noboa, presidente del comité organizador de la IX edición del Torneo de Béisbol Internacional Infantil 11-12 años consideró que en el certamen participan los beisbolistas que ocuparán los primeros planos del futuro.

El torneo, que está dedicado al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, quedó inaugurado el viernes con la participación de infantes de nueve países en el Estadio número uno de softbol del Centro Olímpico.

Noboa, quien también es comisionado nacional de béisbol, dijo sentirse sumamente contento al ver tantos niños reunidos de diferentes países.

“Este es un evento muy especial, ya que cuenta con la presencia de los niños que son la materia primera del torneo”, exclamó Noboa.

Recordó que en el certamen internacional compiten selecciones de Venezuela, Aruba, Panamá, Puerto Rico, México, Colombia, Panamá, Curazao, Estados Unidos y los anfitriones de República Dominicana.

Noboa agradeció el respaldo del presidente Luis Abinader y del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, así como del administrador de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, los cuales hicieron posible que iniciara el torneo.

Luis Mercedes, director técnico, dio la bienvenida a las delegaciones y felicitó a cada uno de los padres por respaldar a los niños.

En el acto también hablaron Quilvio Veras, comisionado de béisbol de pequeñas ligas, y Jatzel Román González, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios.

Durante el acto, se entregó una placa de reconocimiento al ingeniero Camacho, quien se hizo representar por el viceministro de Deportes, Franklyn De la Mota.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol