Connect with us

Beisbol

Junior Lake dice «Estrellas darán todo en cada juego»

“Estamos listos para el reto. Sabemos que ellos tienen un buen equipo. Nosotros también”, señaló Lake.

Junior Lake será clave en las aspiraciones de las Estrellas. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- ¿Las reservas? El tiempo para ellas se agotó.
Ahora hay que ponerlo todo sobre la mesa, en cada juego. Y completar un póker de ases para llevarse la corona.
“Tenemos que salir a darlo todo en cada juego. Es la Final”, manifestó Junior Lake, el capitán de las Estrellas, equipo que inicia este viernes el último tramo, en su recorrido tras la corona de campeón en el béisbol profesional dominicano, esta vez teniendo por obstáculo a nada más y nada menos que a uno de los dos equipos con más coronas conquistadas: Tigres del Licey, dueños de 22 prendas de campeón nacional.

“Estamos listos para el reto. Sabemos que ellos tienen un buen equipo. Nosotros también”, señaló Lake sobre el duelo que desde este viernes le espera a él y sus compañeros, frente al equipo de mejor récord en la Serie Regular (34-16); al que igualaron en ganados y perdidos en el Round Robin (10-6), etapa semifinal, en la cual fueron derrotados por ese club en cuatro de cinco enfrentamientos.

Esas cuatro derrotas privaron a las Estrellas de comenzar la Final en su casa, el Estadio Tetelo Vargas, donde el equipo de la enseña verde fue muy difícil de derrotar en cada tramo del recorrido que han seguido hasta hoy: 15-10 en la Serie Regular, 5-2 en la Semifinal.

Así mismo pasó con los Tigres, que tuvieron récord de 18-7 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el viejo parque del Ensanche La Fe, escenario del primer duelo este viernes (7:30 p.m.) y de cuatro, en caso que la serie llegue al máximo de siete desafíos.

Lake, quien ha sabido tener brillantes jornadas en el estadio de la capital dominicana, no tiene expectativas especiales por jugar allí, donde ha dicho que sus buenas actuaciones, en especial por sus jonrones, no tienen una explicación especial.

Como tampoco en el Estadio Cibao de Santiago, donde con jonrones (uno de dos carreras como bateador emergente, para ampliar una ventaja a 4-1 en la novena entrada, y otro solitario para dar ventaja de 2-0 en la primera) el veterano jugador ha hecho que nuevamente las miradas se tornen hacia sus 6-2 de estatura, cuando de buscar factores decisivos para las Estrellas se trata, en la serie que inicia este viernes.

“Siempre estoy y estaré listo para hacer mi trabajo, cada vez que el mánager (Fernando Tatis) me lo pida”, ha dicho Lake, cada vez que ha sido abordado sobre ser enviado a la banca, para ser usado como jugador suplente o alternativo, por primera vez desde que se estableció en la Liga Dominicana, hace 12 campañas. Después de conectar jonrón en su primer turno del torneo, en el partido inaugural de la temporada, en el Estadio Francisco Micheli, Lake no volvió a sacar la bola de un estadio hasta sus dos mencionados vuelacercas del Round Robin.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol