Connect with us

Beisbol

Junior Lake conecta dos HR; Toros Tijuana quinta blanqueada

Junior Lake detonó dos cuadrangulares y Tanner Anderson encabezó la blanqueada con la que Toros de Tijuana venció 13-0 a Piratas de Campeche

Junior Lake. Fuente Externa.

Tijuana, B.C. (torosdetijuana.com / Armando Esquivel) .- Tanner Anderson se paseó por seis entradas sin carrera, Junior Lake sonó dos cuadrangulares y Toros de Tijuana sumó su quinta blanqueada de la temporada en la paliza de 13-0 sobre Piratas de Campeche ante más de diez mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Chevron, donde el campeón vigente jugó como visitante por segunda noche consecutiva.

Pérez produjo cinco carreras con su par de bombas, Agustín Murillo bateó tres hits con tres remolcadas y Nick Williams sumó otro par de imparables para que el conjunto fronterizo ligara su séptimo triunfo y mejorara su récord a 21-11 en la segunda posición de la Zona Norte a cuatro juegos del líder Tecolotes de los Dos Laredos.

El bombardeo al navío inició temprano con dos carreras al abrirse la misma primera entrada con la primera tabla de Félix Pérez, quien en cuenta llena la sacó del parque por el jardín derecho y se llevó por delante a Nick Williams.

El buque se fue a pique en el segundo capítulo con un certero ataque de siete carreras alimentado por sencillos productores de Agustín Murillo, José Guadalupe Chávez y Junior Lake. Además, Xorge Carrillo produjo de “caballito” al recibir pasaporte con bases llenas, Junior Lake empujó de “caballito” con elevado al derecho e Isaac Rodríguez hizo lo propio con bola ocupada para dejar las cosas 9-0.

Ya con el camino despejado, los astados le echaron dos carreras más al carrito en la cuarta ronda con doblete de Agustín Murillo que remitió a Félix Pérez y Leandro Castro hasta la registradora y sumaron en el séptimo episodio con una rayita en los pies de Maxwell León, quien aprovechó un error a batazo de Isaac Rodríguez.

Todavía faltaba la segunda tabla de la noche de Félix Pérez y esa cayó en la parte inicial del octavo tramo, al superar el perímetro del jardín central para el 13-0. Pérez llegó a catorce cañonazos en la campaña.

Con el triunfo, Toros de Tijuana ha ganado 27 de los 34 juegos que ha disputado desde 2014 contra Piratas de Campeche en temporada regular.

Las cinco blanqueadas son cifra alta esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tras sus batazos, Nick Williams se mantuvo de líder de bateo de LMB con .450 y Félix Pérez comanda las carreras producidas con 45.

EN LA LOMITA 

La victoria fue la segunda en la campaña para Tanner Anderson al entregar una fina actuación de seis entradas en blanco en las que diseminó cinco hits, ponchó a tres rivales y regaló una base por bolas.

Completaron la blanqueada el zurdo Carlos Vázquez, quien debutó con Toros de Tijuana y retiró la séptima entrada sin novedades y le siguieron Arturo Reyes y Jesús Pirela con la aparición 158 en su carrera con la escuadra fronteriza.

Perdió Tony Guerra quien no pudo controlar el navío sobre aguas minadas y naufragó luego de una entrada y un tercio de ocho carreras, cinco hits y tres bases por bolas en su presentación con el equipo bucanero.

En su auxilio entraron ya tarde Luis Pérez Ruiz, Felipe Hernández, Jovany López y cerró Óscar Williams, el cátcher suplente de Piratas de Campeche.

TIENE VÍCTOR RUIZ DEBUT SOÑADO 

El cachanilla Víctor Ruiz debutó con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al tomar el lugar de Agustín Murillo en la tercera base durante la parte baja de la séptima entrada.

Su primer hit no duró mucho en llegar, ya que al abrirse el octavo capítulo conectó una línea que toco el pasto del jardín izquierdo y la pelota quedará por siempre guardada como recuerdo.

Su batazo fue en cuenta de 0-1 a un lanzamiento de Jovany López.

CIERRA SERIE 

Toros de Tijuana tendrá mañana la oportunidad de ganar su tercera serie por limpia, cuando se vuelvan a medir a Piratas de Campeche en el estadio Chevron.

El tercer duelo está programado para las 17:05 y los lanzadores en turno son Nick Struck por los fronterizos y el zurdo Demetrio Gutiérrez por la novena que dirige Francisco Campos.

PIZARRA

EQUIPO 123 456 700 C H E 

Tijuana 270 200 110 13 12 0

Campeche 000 000 000 0 6 2

Pitcher ganador: Tanner Anderson (2-3)

Pitcher derrotado: Tony Guerra (0-1)

Cuadrangulares: (TIJ) Félix Pérez (13)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol