Conéctate con nosotros

Beisbol

Jung Hoo Lee (2 HR); El verdugo de Yankees en remontada Gigantes

San Francisco ha ganado nueve de 12 juegos y logró una victoria en temporada regular en el Bronx por primera vez.

ung Hoo Lee conectó jonrones en turnos consecutivos. Fuente Externa

NUEVA YORK — Jung Hoo Lee conectó jonrones en turnos consecutivos contra Carlos Rodón para su primer juego de múltiples jonrones en su carrera, y los Gigantes de San Francisco remontaron un déficit de tres carreras para vencer el domingo 5-4 a los Yankees de Nueva York.

San Francisco ha ganado nueve de 12 juegos y logró una victoria en temporada regular en el Bronx por primera vez.

Nueva York ha perdido cinco de siete juegos y tres de sus últimas cuatro series. Los abridores de los Yankees tienen una efectividad de 5.40, empatados con Baltimore con la más alta en las Grandes Ligas.

Rodón (1-3) permitió cuatro carreras y tres hits en cinco 2/3 entradas. Ha permitido cinco carreras en sus últimas tres aperturas después de otorgar bases por bolas y sus 36 jonrones permitidos desde el inicio de 2024 están empatados con el boricua José Berríos de Toronto por la mayor cantidad en las mayores.

Logan Webb permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas.

Por los Gigantes, el dominicano Willy Adames de 3-0 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Jasson Domínguez de 3-1 con una anotada.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol