Connect with us

Beisbol

Rodríguez y Hoskins «Jugadores de la Semana» MLB

Rodríguez, quien ganó la distinción en la Liga Americana, fue una pieza fundamental para que los Marineros levantaran su juego la pasada semana conquistando cinco de los siete partidos que disputaron.

Julio Rodríguez. Fuente Externa

El novato dominicano Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle, y el inicialista estadounidense Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia, fueron escogidos Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Rodríguez, quien ganó la distinción en la Liga Americana, fue una pieza fundamental para que los Marineros levantaran su juego la pasada semana conquistando cinco de los siete partidos que disputaron.

El estelar jardinero dominicano pegó de hit en cada uno de esos siete partidos, alcanzando un promedio de bateo de .360, producto de sus nueve imparables en 25 visitas al plato.

Rodríguez puso la pelota a volar por encima de la verja en tres ocasiones, además sumó dos dobles y un triple, acumulando de esta manera un porcentaje de slugging de .880.

El poderoso bateador derecho anotó en siete ocasiones, logrando promedio de una vuelta anotada por partido y empujó seis carreras.

 En lo que va de temporada, Rodríguez, quien compite por el premio al Novato del Año en la Americana, ostenta promedio de bateo de .275 con 15 jonrones y 43 carreras producidas, actuación a la que también suma 20 robos de base, convirtiéndose en el primer jugador desde 1900 con 15 cuadrangulares y 20 estafas en sus primeros 81 juegos de su carrera.

Rhys Hoskins, de los Filis gana en la Nacional

Rhys Hoskins, ganador del premio en la Liga Nacional, ha dado un paso al frente ante la baja del toletero Brice Harper y se ha encargado de tomar un papel protagónico en el ataque de los Filis.

El inicialista dio una muestra de poder con su bate, al fletar siete extrabases entre los nueve indiscutibles que conectó en 24 presentaciones con el madero.

 Hoskins despachó cuatro vuelacercas, la mayor cantidad en las Grandes Ligas en este trecho semanal, y tres dobles, mientras acumulaba un promedio con el bate de .375.

El poderoso bateo del hombre grande de los Filis le permitió llevar cinco vueltas al plato y anotar en siete ocasiones.   Tanto para Rodríguez como para Hoskins, esta es la primera distinción semanal que conquistan en sus carreras en las Grandes Ligas.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol