Connect with us

Beisbol

Julio Rodríguez, Vladimir Jr. y Oneil Cruz batean HR; Mets vence NYY

Los 39.756 fanáticos le dieron una ovación a Albert Pujols antes de su primer turno al bate en Toronto.

Julio Rodríguez, celebra su jonrón. Fuente Externa.

SEATTLE.- Cal Raleigh disparó un cuadrangular en el séptimo inning, un doble remolcador en el noveno y anotó la carrera de la victoria en un elevado de sacrificio de Carlos Santana, y los Marineros de Seattle vinieron desde atrás el martes para vencer 5-4 a los Rangers de Texas.

J.P. Crawford abrió el último episodio con un sencillo ante el relevista Brett Martin y anotó desde primera gracias al doble de Raleigh que se fue al muro entre los jardines derecho y central. Raleigh llegó a tercera tras los boletos intencionales de Martin (0-6), quien cargó con la derrota, a Julio Rodríguez y Ty France que llenaron las bases. Santana pegó entonces un elevado al jardín central que bastó para que Raleigh anotase la carrera del triunfo.

Santana empuja la del gane

La victoria fue para Erik Swanson (1-0) pese a ceder dos hits y una anotación en el noveno.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2, con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Leody Taveras de 3-2 con una anotada; Ezequiel Duran de 2-1, con una remolcada. El colombiano Meibrys Viloria de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1, con una anotada y una impulsada; Carlos Santana de 4-1, con una remolcada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1, con una anotada.

Oneil Cruz batea jonrón

CHICAGO.- Willson Contreras recibió una ovación en el que pudo ser su último partido en casa en el Wrigley Field, y después ayudó a que los Cachorros de Chicago derrotaran 4-2 a los Piratas de Pittsburgh el martes para hilvanar seis victorias, su racha más larga de la temporada.

El venezolano uno de los tres integrantes del equipo campeón de la Serie Mundial de 2016 que siguen en Chicago, saludó con su gorra a los fanáticos, quienes se pusieron de pie para aclamarlo en su primer turno al bate. Pegó un sencillo al jardín central en el ataque que generó tres carreras frente a Bryse Wilson (1-6).

Contreras, cátcher elegido al Juego de Estrellas y quien se podría convertir en agente libre al terminar la temporada, ha reconocido que este pudo haber sido su último duelo en casa como miembro de los Cachorros previo a la fecha límite del 2 de agosto para hacer canjes.

Saludó con el puño en alto a los fanáticos en su último turno al bate en la séptima entrada, pero se ponchó frente a Tyler Beede.

Turno de Contreras en la 7ma

Representantes de los Azulejos de Toronto y Medias Blancas de Chicago estuvieron presentes en el partido.

Seiya Suzuki, Ian Happ y Nico Hoerner pegaron dobletes consecutivos en la primera entrada para darle un cómodo colchón de carreras a Keegan Thompson (8-4). Suzuki añadió seguridad con jonrón en la octava frente al relevista Will Crowe.

Los Cachorros (40-57) tienen su mejor racha ganadora desde que hilvanaron siete triunfos del 31 de agosto al 6 de septiembre. Los Piratas han perdido cuatro de cinco.

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 3-1 con una carrera anotada y tres producidas.

Por los Cachorros los venezolanos Willson Contreras de 4-1 con una carrera anotada, Rafael Ortega de 4-1; el brasileño Yan Gomes de 4-1 y el dominicano Christopher Morel de 3-0.

Vladimir Jr, pega jonrón

TORONTO.- George Springer conectó el séptimo grand slam de su vida, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto extendieron su racha victoriosa a siete, al derrotar el martes a los Cardenales de San Luis por 10-3.

Los Cardenales cayeron en un duelo en que no contaron con varios titulares.

El mexicano Alejandro Kirk llegó a 12 jonrones en el año y Matt Chapman consiguió dos imparables, incluyendo el sencillo para romper el empate en la sexta entrada, en la que llegaron cinco carreras, para que Toronto dejara su marca 8-1 bajo el mando del manager John Schneider.

Dylan Carlson consiguió un jonrón solitario en el primero de dos juegos de San Luis en Canadá sin los toleteros Paul Goldschmidt y Nolan Arenado, quienes no están vacunados. Los dos principales bateadores de la alineación de los Cardenales fueron colocados en la lista restringida previo al partido, junto con el catcher Austin Romine.

Los extranjeros que no están vacunados contra COVID-19 no pueden ingresar a Canadá, salvo limitadas excepciones que requieren cuarentena de 14 días. Jugadores sin vacuna pasan a lista restringida, sin goce de sueldo y sin que les cuenten los días de servicio en Grandes Ligas.

El veterano dominicano Albert Pujols inició en primera base en lugar de Goldschmidt, mientras Brendan Donovan estuvo en tercera. Los 39.756 fanáticos le dieron una ovación a Pujols antes de su primer turno al bate.

Por los Cardenales el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una carrera producida.

Por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-1 con una carrera anotada y dos impulsadas, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada y una producida y Teoscar Hernández de 3-2 con una anotada; el mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada y una impulsada y el cubano Lourdes Gurriel de 4-1.

Mets madrugan ante Yankees

NUEVA YORK — Eduardo Escobar bateó un jonrón de dos carreras que rompió el empate al coronar un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning, y los Mets de Nueva York vencieron el martes 6-3 a los Yanquis de la misma ciudad.

Fue un raro duelo de la Serie del Subway, con los dos equipos colocados en el primer sitio de sus respectivas divisiones.

Aaron Judge y Anthony Rizzo acallaron a muchos de los 42.364 espectadores en el Citi Field en el primer inning, con vuelacercas al jardín contrario y a lanzamientos consecutivos de Taijuan Walker (8-2).

Pero los Mets respondieron en la parte baja. El dominicano Starling Marte disparó un cuadrangular cuando había un out, ante Jordan Montgomery (3-3).

El boricua Francisco Lindor y Pete Alonso llegaron después con dobles seguidos. El batazo de cuatro esquinas por parte del venezolano Escobar produjo un par de carreras con dos outs, para que los Mets se colocaran arriba por 4-2.

Los Mets, quienes ganaron cuatro de seis duelos ante los Yanquis el año pasado, aguantaron la ventaja.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-2 con dos anotadas y una producida. El boricua Lindor de 4-2 con dos anotadas, Tomás Nido de 2-1. Los venezolanos Escobar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Luis Guillorme de 1-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol