Connect with us

Beisbol

Julio Rodríguez regresará el miércoles o el viernes

Rodríguez, con contusión en la mano, es elegible para salir de la lista de lesionados de 10 días el miércoles, y Scott Servais dijo que tiene la esperanza de que ese sea el caso.

Julio Rodríguez. Fuente Externa.

Por Alexander Gómez

Por primera vez desde que entró en la lista de lesionados la semana pasada, Julio Rodríguez hizo algunos cambios suaves en la jaula de bateo el domingo. Su dirigente Scott Servais informó que la estrella novata “se sentía bien”.

Rodríguez, con contusión en la mano, es elegible para salir de la lista de lesionados de 10 días el miércoles, y Scott Servais dijo que tiene la esperanza de que ese sea el caso.

“Todavía lo sentía un poco (en su mano). Nada al grado de lo que fue”, dijo Servais. “Así que está progresando en la dirección correcta. Mañana (lunes) será un gran día para él si va a poder regresar el miércoles”.

El miércoles representaría el primer día en que Rodríguez es elegible para regresar de la lista de lesionados de 10 días, pero los Marineros podrían adoptar un enfoque más cauteloso  y traerlo de regreso después del día libre del jueves antes de que el equipo abra una serie en la carretera con los Rangers el próximo fin de semana.

Una vez que Rodríguez sea activado oficialmente, es probable que Jarred Kelenic sea enviado a Triple-A en Tacoma en un movimiento correspondiente.

El dominicano  fue golpeado el pasado 31 de julio en un partido ante los Astros de Houston y ha estado fuera desde esa fecha.

Rodríguez tiene 21 bases robadas y ha conectado 18 cuadrangulares con 57 carreras empujadas y 55 anotadas, su promedio de bateo es .271 y tiene .816 de OPS.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol