Connect with us

Beisbol

Julio Rodríguez HR-19; Pierden los Yankees y los Mets

Manny Machado batea dos hits con tres impulsadas en derrota de Padres.

Julio Rodríguez. Fuente Externa

NAHEIM, California.- Adam Frazier acabó en el sexto inning con el intento de juego perfecto de José Suárez y añadió un triple de dos carreras en el noveno, en una victoria 8-2 el martes de los Marineros de Seattle sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El izquierdo Suárez (4-5), venezolano de 24 años, retiró a los 16 primeros bateadores de Seattle y mantenía el 2-0 en la pizarra hasta el sencillo interior de Frazier en el sexto. Los siguientes tres Marineros también lograron sencillos, lo que arruinó de golpe la noche de Suárez.

Ty France igualó con un sencillo de dos carreras en el sexto. Jesse Winker rompió después el empate con un elevado de sacrificio. El novato Julio Rodríguez añadió un jonrón de dos carreras en otro noveno catastrófico de los Angelinos ante Seattle.

Luis Rengifo continuó con su impresionante mes de agosto con un jonrón solitario en el primero y un sencillo remolcador en el tercero.

La victoria fue para Robbie Ray (9-8), que ponchó a 10 en seis innings en pelota de seis hits.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-3, jonrón (19) con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Magneuris Sierra de 4-0.

Yankees vuelven a perder son abucheados en Nueva York

NUEVA YORK.– El cubano Randy Arozarena bateó un jonrón de tres carreras frente a su compatriota Néstor Cortés en la primera entrada, para encaminar el martes a los Rays de Tampa Bay hacia una victoria por 3-1 ante unos Yankees de Nueva York en declive.

El abridor Jeffrey Spring (5-3) y cuatro relevistas se combinaron para tolerar cuatro hits y por momentos los 41.083 asistentes en el Estadio de los Yankees abuchearon a los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Los Yankees han perdido 11 de 13 encuentros y tienen una foja de 8-17 desde que llegaron al descanso por el Juego de Estrellas con una marca de 64-28.

Tampa Bay sólo sumó cuatro hits en su cuarto triunfo consecutivo y se acercó a nueve juegos de los Yankees -es el margen más pequeño con Nueva York desde que tenía también nueve juegos de diferencia el 15 de junio. Los Rays llegaron a estar 15 juegos y medio detrás, luego de perder por barrida una serie con Cincinnati entre el 8 y 10 de julio.

Nueva York perdió su quinta serie consecutiva y anotó tres carreras o menos por séptimo encuentro consecutivo.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Marwin González de 3-0. El dominicano Miguel Andújar de 3-0 con una remolcada.

Morton y Olson guían a Bravos a otro triunfo sobre Mets

Matt Olson. Fuente Externa

ATLANTA– Charlie Morton lució intratable en el montículo, Matt Olson y Robbie Grossman sacudieron sendos vuelacercas, y los Bravos de Atlanta hilvanaron su octava victoria, al blanquear el martes 5-0 a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Menos de dos semanas después de perder cuatro de cinco compromisos en Nueva York, los Bravos no han caído desde entonces. Han ganado dos juegos en fila sobre los Mets en el Truist Park, para acercárseles a tres juegos y medio en la división.

Nueva York ha sido superado por 18-1 en la primera mitad de la serie de cuatro juegos.

Morton (6-5) toleró tres hits y regaló un boleto en seis innings y dos tercios. Recetó 12 ponches para llegar a la decena por cuarta vez en la campaña.

R.J. Alvarez (0-1), convocado en la jornada desde la sucursal de la Triple A en Syracuse, permitió un jonrón de 413 pies a Grossman, el segundo bateador a quien enfrentó como relevista.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, Michael Pérez de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. sin turno oficial pero con una anotada, William Contreras de 4-1.

Pivetta luce y Medias Rojas se imponen en Pittsburgh

PITTSBURGH.- Nick Pivetta lanzó siete entradas sin recibir anotación y permitiendo un solo hit para firmar su primer triunfo desde el 24 de junio, y los Medias Rojas de Boston anotaron cuatro carreras en el primer episodio del juego que ganaron el martes por 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El único imparable de los Piratas frente a Pivetta fue un sencillo con una línea al jardín izquierdo y dos outs, por parte de Ben Gamel en el primer inning. Pivetta (9-9) ponchó a seis y sumó tres boletos en 99 lanzamientos, retirando a los últimos nueve bateadores que enfrentó.

En sus anteriores ocho aperturas, Pivetta tuvo una foja de 0-4 y una efectividad de 7.24.

Los primeros seis bateadores de los Medias Rojas se embasaron en el primer inning frente a Mitch Keller (4-9), quien sólo duró dos entradas. Se marchó debido a fatiga en el hombro derecho.

Keller terminó permitiendo cinco carreras -cuatro limpias-, además de que permitió cinco hits y tres bases por bolas, con un ponche.

Por los Medias Rojas, el boricua Kiké Hernández de 3-0 con una remolcada.

Por los Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Oneil Cruz de 4-0 y Rodolfo Castro de 3-0.

Marlins se imponen a Padres detrás de 2 HR de Fortes

MIAMI.- Nick Fortes conectó un par de jonrones solitarios y anotó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio, para que los Marlins de Miami superaran el martes 4-3 a los Padres de San Diego.

Peyton Burdick rompió la igualdad con un doble productor que empujó a Fortes, quien había conectado un sencillo ante el relevista Luis García (4-6) y avanzó en un rodado de out, antes de que la línea de Burdick rebotara a un lado de la línea de foul en el jardín derecho.

Los Marlins cortaron una racha de 16 juegos en la que habían anotado tres carreras o menos. Era la segunda sequía más larga de su tipo desde que se crearon las divisiones.

Además, Miami aseguró su primera serie ganada como local desde el periodo comprendido del 21 al 23 de febrero, cuando barrió a Colorado en tres compromisos.

Los Padres perdían por 3-0 pero igualaron mediante un doble de tres carreras del dominicano Manny Machado en la séptima entrada. El relevista de Miami, Andrew Nardi, quien debutó en las mayores, permitió sencillos a Ha-Seong Kim y Jurickson Profar, además de regalar un boleto al dominicano Juan Soto.

El venezolano Elieser Hernández (3-6) relevó a Nardi y Machado bateó una línea que rebotó en la franja de advertencia, entre el jardín izquierdo y el central.

Dylan Floro permitió un par de hits pero aportó su tercer salvamento.

Por los Padres, los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada, Machado de 3-2 con tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Jesús Aguilar de 3-1 con una remolcada.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol