Conéctate con nosotros

Beisbol

Julio Carreras y Raúl Valdés, Peloteros Estrella de la Semana

En las votaciones, el ganador como jugador de la semana fue Julio Carreras de los Gigantes del Cibao con 50 votos en total.

Junior Matrillé recibió la placa que testimonia que Ronald Medrano, de los Gigantes, fue el Lanzador de la Semana número uno. Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo en una alianza estratégica con Producciones Apolo efectuó la segunda entrega de la premiación tradicional del béisbol invernal dominicano, el Pelotero Estrella de la Semana versión 47, en el restaurante 4 Jacks, en la plaza Bluemall, piso 4. 


El presidente de la Asociación Américo Celado aprovechó la presencia de Andrés Van Der Horst  para reiterar el interes de la entidad para que el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano reconozca las virtudes del señor Van Der Horst y sus aportes al deporte dominicano.


En las votaciones, el ganador como jugador de la semana fue Julio Carreras de los Gigantes del Cibao con 50 votos en total.


El mejor lanzador de la semana, recayó en Raúl Valdés de los Toros del Este con 25 sufragios de 67 posibles.


La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo agradece el respaldo del banco de Reservas de la República Dominicana, Logomarca y del restaurante 4 Jacks.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol