fbpx
Connect with us

Beisbol

Julio Carrera batea HR y Gigantes vencen las Estrellas Orientales

Carrera empalmó soberbio cuadrangular con tres carreras en el cuarto episodio que fue determinante en la apretada victoria del equipo orientado por Wellington Cepeda.

Julio Carreras saludas a sus compañeros luego de conectar el vuelacerca que definió el encuentro. Fuente Externa


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Julio  Carreras conectó cuadrangular con dos corredores en circulación  guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 5-4 sobre las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la cronista deportivo Onfalia Morillo.


En ese cuarto episodio los Gigantes quebraron un empate a una carrera fabricando cuatro carreras y colocar el partido 5-1.


La entrada la inicio Erick Mejía con imparable al left, Chuchie Robinson  ligó sencillo al prado derecho Diego Hernández se embaso con hit al prado derecho llenándose las bases, José  Miguel Fermín remolcó a Mejía con elevado de sacrificio al central, y  Carrera disparó su segundo cuadrangular de la temporada remolcador de tres anotaciones.

LAS ESTRELLAS SE ACERCARON EN EL MARCADOR


Las Estrellas se acercaron en el marcador 4-5  fabricando tres carrera en el séptimo episodio llenado las bases recibiendo boleto José Tena, Wilfred Veras se embaso por error del antesalista,  Rodolfo Duran conectó hit al center, Drew Arians cayó con fly  de foul al receptor, Vidal Brujan  remolcó dos carreras con metrallazo al central  y Duran anotó con wild pitch.


Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la  primera entrada  con sencillo de Julio Carreras, Leury García se embaso por error del campo corto y Edwin Espinal remolcó a Carreras con inatrapable al left.

LAS ESTRELLAS EMPATARON EN LA CUARTA


Las Estrellas igualaron en la cuarta entrada con sencillo de Rainer Núñez al jardín izquierdo Christopher Familia disparó  doblete al rigth avanzando Núñez a la antesala quien anotó con elevado de sacrificio de Egus Rosario.

NOLAN KINGHAM FUE EL LANZADOR GANADOR


El lanzador abridor del encuentro  Nolan  Kingham se anotó su primer juego ganado de la temporada tirando cinco episodios completos de  apenas 5 imparables, un boleto y dos ponches.


El lanzador abridor de las Estrellas  Rio Gómez fue el serpentinero derrotado a quien le hicieron  cuatro carreras con 4 imparable en tres entradas completas.

LOS MÁS DESTACADOS


El sensacional Julio Carreras encabezó la ofensiva de los Gigantes con cuadrangular y sencillo, tres carreras remolcadas y dos anotadas, Chuckie Robinson dos imparables y  Leury García, Kelvin Gutiérrez m, Edwin Espinal, Erick Mejía, Diego Hernández y José Miguel Fermín un sencillo cada uno.


Por las Estrellas Orientales se destacaron al madero  José Tena y Rodrigo Durán dos inatrapables, Christopher Familia  un tubey cada uno y Vidal Brujan , Robinson Cano, Rainer Núñez un inalanbrico.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol