Connect with us

Beisbol

Julián Tavárez resulta golpeado fuertemente en la cara

Hay varios versiones sobre el hecho, pero a ningunas les damos oficialidad.

Estado en que se encuentra el rostro de Julián Tavárez, Fuente externa.

NUEVA YORK.– Diversas versiones hay en  las redes sociales sobre fuertes golpes, o un golpe que recibió el ex lanzador de grandes ligas, el dominicano Julián Tavárez, quien está interno en un centro médico de la ciudad de Miami.

Se dice en las redes que Tavárez, lanzaba a un hijo prospecto del béisbol, quien dio un fuerte batazo cuya pelota impactó en la cara de su padre, tal y como ocurrió en una oportunidad con Miguel Diloné, de las Águilas Cibaeñas en la República Dominicana.

El hijo de Julián  Tavárez, según los informes que tiene Momento Deportivo, es de 14 años y reúne muy buenas cualidades para jugar pelota.

Diversas personas opinan en las redes de ésta manera, cuya transcripción las hacemos, dando los créditos a los responsables de los mismo.

! LO ÚLTIMO ¡
éste es el ex lanzador de grandes ligas y de las águilas del cibao JULIAN TAVAREZ quien se encuentra recluido en un centro de salud luego de haber recibido varios batazos según nos informa nuestro amigo también ex jugador de béisbol RAMÓN TAVERAS.

DANNY ROJAS #NOTICIAS #FACEBOOK #TWITTER E #INSTAGRAN.

Eso es falso….El estaba pitchando al hijo de 14 años en Cleveland. Tirandole sinker para que aprendiaera a batear ese lanzamiento y una linea le dio en la cara. Lo operaron ayer y se recupera satisfactorymente…..El hijo es un buen prospecto.

OTRA VERSIÓN

Más oficial Momento Deportivo, obtuvo el dato de que ese accidente ocurrió el 19 de Julio en un estadio de béisbol donde Julián lanzaba a su hijo.

Sin embargo fue ahora cuando se dieron a conocer las fotografías y el accidente.

Estamos en desarrollo de esta historia noticiosa y por distintos medios indagamos sobre el hecho y también sobre la saludad del ex lanzador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol