Connect with us

Baloncesto

Julián Javier y Hermanas Mirabal inician hoy basket de Tenares 

La apertura del evento que ha concitado la atención de los cientos de fanáticos amante de esta disciplina está pautada para las cinco y treinta de la tarde en el polideportivo del prestigioso deportista Ido a destiempo William Gilbert.

Emanuel Escaño, Alcalde y Gabriel García Núñez presidente del comité organizador entregan un moderno juego de uniformes a l club Hermanas Mirabal que participara en el evento deportivo. Fuente Externa.

TENARES.- Con enfrentamientos entre los quintetos Julián Javier y Hermanas Mirabal se abre el telón del mejor baloncesto de la provincia Hermanas Mirabal con el inicio del décimo segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos Tenares 2022 dedicado al profesor Rafael Santos Badia director de INFOTEP en opción a la gran copa doctor Freddy Fernández.

La apertura del evento que ha concitado la atención de los cientos de fanáticos amante de esta disciplina está pautada para las cinco y treinta de la tarde en el polideportivo del prestigioso deportista Ido a destiempo William Gilbert.

Culminado este encuentro se procederá a realizar el segundo partido de la jornada inaugural entre los quintetos La Chicharra y los actuales campeones de la versión 2021 La Grama.

El presidente del comité organizador licenciado Gabriel García Núñez resaltó el entusiasmo reinante en los seguidores del basket local para la apertura del evento.

Invitó al pueblo tenareses y los habitantes de la provincia Hermanas Mirabal a disfrutar en familia del mejor baloncesto de la zona .

“Los cuatro equipos participantes han contratados excelentes refuerzos de la región que les dará un nivel técnico y competitivo increíble que será disfrutado en grande por los seguidores de este tradicional campeonato” afirmó García Núñez.

Informó que para la jornada inaugural el alcalde municipal Emanuel Escaño donará unas 300 boletas para que la juventud de este progresista municipio se deleite de las buenas jugadas de los atletas nativos y refuerzos.

Agregó que desde el primer día se estará contando con una seguridad mixta conformada por policías nacional y municipal para garantizar una buena disciplina a los fanáticos asistentes.

“En nuestro municipio hay una desbordante alegría por el inicio del evento, este año será uno de los mejores de todos la historia de la considerada actividad cumbre del deporte de la provincia Hermanas Mirabal” aseveró.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto