Connect with us

Baloncesto

Julián Javier mantiene invicto en basquet de Tenares

El saque de honor fue realizado por Edward Herrera, gerente general de la empresa HDM Cacao.

Ronny de Jesús. Fuente Externa

Por Lincoln Minaya

TENARES.– El sensacional jugador tenarense Ronny de Jesús con una solida actuación de 29 puntos, 5 rebotes alcanzados y 5 asistencias protagonizó el triunfo del combinado de La Julián Javier sobre La Grama con marcador de 81-69, en el último partido de la doble jornada del XII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2022, dedicado al profesor Rafael Santos Badía en opción a la Copa doctor Fredy Fernández.

Por los orientados por el destacado dirigente francomacorisano Enyer Paulimo, también se destacó Darlin Pichardo con 22 puntos y 9 rebotes para que el quinteto de La Julián Javier alcanzara su tercera victoria y de paso mantuviera su invicto en el novel campeonato

Por el equipo de La Grama se destacaron Randy Núñez y Ronald Ramos con 23 y 14 puntos respectivamente.

En el primer partido de la tercera jornada del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2022 que se desarrolla con éxito en el Polideportivo William Gilbert de este municipio, el combinado de La Chicharra con un ataque encabezado por el refuerzo Edward López, derrotaron al peligroso equipo de Hermanas Mirabal con anotación final de 89-79. López aportó 30 puntos y 8 rebotes y Javier Ramírez anotó 24 puntos y 9 rebotes por la causa ganadora.

Por el quinteto de Hermanas Mirabal, el destacado refuerzo Juan de los Santos explotó de nuevo con una soberbia actuación de 42 puntos y 13 rebotes para comandar el ataque de su equipo.

La acción continúa el próximo viernes a partir de las 7: 00 pm, cuando a primera hora se enfrenten La Chicharra contra La Grama, y a segunda hora, La Julián Javier defiende su invicto contra el combinado de Hermanas Mirabal.

Este importante certamen deportivo es dirigido por el «Comité Organizador» que encabeza el empresario Gabriel García Núñez en coordinación con el Movimiento Deportivo Tenares, y es avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto ( FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de la provincia Hermanas Mirabal (ABAHEMI).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto