Conéctate con nosotros

Softbol

Jugarán softbol de Leyendas este domingo en Santiago

La actividad que comenzará a las 9:30 de la mañana de este domingo, reunirá a tres equipos, que tendrán una pasadía de softbol.

Mural de Benito Domínguez. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.-Un encuentro de leyendas que honra a tres grandes del softbol de Santiago, será celebrado este domingo, en el estadio de Coraasan, bajo la organización de Pichí Entertaiment.

Uno de los equipos lleva el nombre de Héctor “Guachimán” Medina, fornido lanzador de softbol que falleció durante la pandemia del Covi-19. Este conjunto será dirigido por Rigo Luciano.

También actuará el equipo Benito Domínguez, un versátil jugador que fue víctima también del Covid-19 y quien tenía grandes habilidades para batear y correr. Esta novena tendrá de manager a Jimmy Luna.

Completan los tres equipos, el conjunto que honra a José Fernández (BJ), uno de los principales managers que ha tenido en softbol de Santiago. Esta novena será dirigida por Leonardo “Pichí” Almonte.

El evento honra a dos grandes softbolistas como Medina y Domínguez y un extraordinario manager como BJ Fernández.

Los encuentros serán transmitidos por la plataforma de Live Vipheshow, informaron los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Softbol