Connect with us

General

Jugarán Novena Fecha Torneo Fútbol

La novena fecha de la IV edición de la Liga Mayor de Fútbol se jugará este domingo con cuatro partidos.

 El Club Barcelona buscará seguir de líder de la justa y viaja este domingo a Moca para medirse al seleccionado de esa ciudad en un partido pautado para las 3:30 de la tarde en la cancha del colegio Don Bosco.

 Barcelona tiene 16 puntos y son los líderes del torneo y tienen como escolta a Moca que tiene 13 tantos.

 En otro encuentro, el Deportivo Pantoja jugará como dueño de casa en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal ante el equipo de Jarabacoa. Pantoja ocupa el tercer lugar, con 12 puntos, mientras que Jarabacoa está detrás con un punto de diferencia (tienen 11 puntos).

 El onceno de la ciudad de San Cristóbal viaja a Puerto Plata para enfrentar al combinado del municipio de Montellano, en un partido que se jugará también a las 3:30 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la ciudad norteña.

 Montellano tiene nueve tanto, mientras que San Cristóbal cuenta con siete puntos.

 El otro partido lo jugarán los equipos de Casa España y La Romana, en el complejo deportivo de La Romana. Ambos conjuntos tienen 7 puntos cada uno.

 El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y está dedicado a Niní Cáfaro, ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana.

 El torneo se ha estado desarrollando exitosamente y cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General