Connect with us

Tenis

Jugarán la  final tenis ITF Cotecc U12 por equipos 2022

La información la dio a conocer Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y director del torneo, quien indicó que el evento va a tener a los ocho mejores equipos de la zona Cotecc, tanto en varones como de hembras.

Jugadores del equipo nacional, junto a uno de los capitanes. Foto / Fedotenis.

SANTO DOMINGO.– La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), anunció este miércoles la celebración de la competencia final ITF Cotecc U12 por equipos 2022, a celebrarse del 26 de agosto al 2 de septiembre del presente año, en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este.

La información la dio a conocer Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y director del torneo, quien indicó que el evento va a tener a los ocho mejores equipos de la zona Cotecc, tanto en varones como de hembras.

Participarán los equipos de varones de México 1 y 2, Costa Rica, Panamá, República Dominicana 1 y 2, Barbados y Trinidad y Tobago.

El equipo Dominicana 1 tiene a Miguel Baquero, Gael Pichardo y Sebastián Lockward. Mientras que por el equipo Dominicana 2 jugarán Justin Jiménez, Abdel de Peña y Daniel Suero.

Participarán también los equipos femeninos de México 1 y 2, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago 1 y 2.

El equipo dominicano tiene a las jugadoras María Rozhkov, Daniela Macario y Miranda Moreno.

Los partidos iniciarán a partir de las 9 de la mañana todos los días.

Tobal añadió que el réferi del torneo es Diego Navidad, mientras que Miguel Irigoyen será representante de la ITF, también director ejecutivo de la Cotecc.

Los equipos llegan el viernes 26 de agosto al país. El sábado 27 habrá día de prácticas y reunión de capitanes. El domingo inician las competiciones.

“Los equipos finalistas del torneo recibirán medallas. Igual los equipos de niños y niñas de los mejores resultados de las subregiones 2, 3 y 4, más el mejor equipo de los de México representarán al área Cotecc en la Copa Cosat U12 2022”, explicó Tobal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis