Connect with us

Softbol

Jugarán en Miami II Torneo Softbol Liga Juan Pablo Duarte

El evento del bate fino y la bola grande cubrirá los días sábado y domingo desde las 9:00 de la mañana en el Duarte Park.

Equipo Los Polanquillos campeones del torneo pasado. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El fin se semana será celebrado en la ciudad de Miami el II Torneo de Softbol de la Liga Juan Pablo Duarte, el cual tendrá un premio de 4,000 mil dólares para el equipo campeón.

El evento del bate fino y la bola grande cubrirá los días sábado y domingo desde las 9:00 de la mañana en el Duarte Park.

La información la ofreció el deportista nativo de Santiago de los Caballeros, Bernardo “Cuchi” Toribio, quien dirige a Los Polanquillos campeones de la primera versión celebrada el año pasado.

El evento, que es un encuentro entre dominicanos, reunirá a 10 equipos, en el torneo que organizan Carmelo Infante y Alfredo Castillo.

Los lanzadores que participarán en el campeonato serán de categoría B, mientras que los rosters serán abiertos y deben ser entregados al Director Técnico José Luis Ortega.

Cuchi Toribio mentor de Los Polanquillos dijo que el equipo está preparado para retener la corona y llevarse la bolsa de 4,000 dólares.

Toribio tiene como asistente al destacado atleta  Rigoberto Rincón, así como a  Modesto Rodríguez, Capitán Ángelo Encarnación,  encargado de disciplina es Franklin Irrizarry, bat boy Edward Ramón y la madrina Teresa Toribio.

Los receptores de los campeones de la Liga Juan Pablo Duarte son, Sammy Domínguez y Cándido Tejada.

Para defender el cuadro interior Los Polanquillos cuentan con, Alex Vásquez, Ramón Vasallo, Richard Paulino, Franklin Irrizarry, Ángelo Encarnación y Daniel Balbuena.

Para patrullar los jardines y defender el título cuentan con  figuras como, Norge Paredes, Alex Ortiz, Modesto Rodríguez, Jason Pérez, Moisés Fernández y Rafael Álvarez.

Los lanzadores que tienen la encomienda de detener la ofensiva contraria son, Manuel Soto, Edgar Suberví, Armulfo Vargas, Blas Ramírez, José Uceta y Luis Martínez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol