Connect with us

Softbol

Jugarán el domingo VII  Clásico de Softbol Rafael Cruceta

El encuentro que comenzará a las 9:30 de la mañana, es un reencuentro que involucra el famoso equipo de softbol Los Chiquitos, en honor de Rafael Cruceta.

 Orlando “Jevo” Núñez / Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Con dedicatoria a José Manuel Muñoz (Sema) será celebrado el próximo domingo, el VII Clásico de Softbol Rafael Cruceta, en los terrenos del estadio de Claro, Codetel.

El encuentro que comenzará a las 9:30 de la mañana, es un reencuentro que involucra el famoso equipo de softbol Los Chiquitos, en honor de Rafael Cruceta.

Orlando “Jevo” Núñez, un exintegrante de Los Chiquitos, vino desde los Estados Unidos para tomar participación en el clásico.

Jevo indicó que el Clásico Rafael Cruceta (Chiquito) será disputado con tres equipos, que serán, Bloke 13, ABB Electric y Sema Auto Repair.

“Vamos a tener todo un pasadía de softbol y recordando los años en que Los Chiquitos eran uno de los mejores equipos de Santiago y el país”, apuntó Jevo Núñez.

Recordó que tanto Los Chiquitos como la familia Cruceta del ensanche Bermúdez, hicieron historia en el softbol de Santiago, pasando por el conjunto decenas de jugadores estelares.

El evento es dedicado a la memoria de José Manuel Muñoz (Sema), querido y recordado por todos los integrantes de Los Chiquitos.

“Tengo seis años participando en el Clásico Rafael Cruceta y vamos para el séptimo cuando nos reunamos el domingo”, explicó Núñez.

Agregó que desde que está residiendo en los Estados Unidos, todos los años hace el esfuerzo para participar en el evento.

Orlando “Jevo” Núñez ha sido uno de los buenos lanzadores de softbol de Santiago, formando parte de los poderosos equipos Pollos Cibao, Caballos del Cibao, Los Chiquitos, entre otros.

Además es el presidente del Quisqueya Sport Club de Haverstraw, New York, donde realizan una gran cantidad de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol