Connect with us

Beisbol

Jugadores de RD con etiqueta de «indispensables»

Se trata de Vladimir Guerrero Jr, Wander Franco, José Ramírez, Frankie Montás y Julio Rodríguez en la Liga Americana, y Sandy Alcántara, Juan Soto, Ketel Marte y Fernando Tatis Jr. en la Liga Nacional. 

Vladimir Guerrero Jr, y Wander Franco

Por Roosevelt Comarazamy

Un total de nueve jugadores dominicanos tienen la categoría como “los más indispensables” para sus respectivos equipos de acuerdo con un análisis publicado este viernes por el portal MLB.com.

Se trata de Vladimir Guerrero Jr, Wander Franco, José Ramírez, Frankie Montás y Julio Rodríguez en la Liga Americana, y Sandy Alcántara, Juan Soto, Ketel Marte y Fernando Tatis Jr. en la Liga Nacional.

Guerrero Jr., el inicialista de los Azulejos de Toronto, es señalado como un candidato a Jugador Más Valioso que no se alzó con el honor el año pasado debido a la presencia de Shohei Ohtani y su exclusiva producción.

Acerca del torpedero Franco, de los Rayos de Tampa Bay, el comentario es de que el contrato más grande que se ha ofrecido a un jugador con menos de un año de servicio va a lucir como un robo más temprano que tarde.

En relación con el antesalista Ramírez el análisis señala que siendo por mucho el jugador más indispensable de los Guardianes de Cleveland, es el jugador que se menciona con más frecuencia en los rumores de cambio.

Sobre Montás, el lanzador derecho de los Atléticos de Oakland, se dice que siendo el lanzador que más desean los otros equipos, tiene algo que decir el hecho de que aún está con el club.

El jardinero Rodríguez, de los Marineros de Seattle, es señalado como alguien con una increíble personalidad que podría electrizar a esa sufrida fanaticada, vaticinando que en la próxima década se verán muchas camisetas de J-Rod en el Noroeste del Pacífico.

El comentario sobre el derecho Alcántara, de los Marlins de Miami, resalta que por años ha sido el lanzador más confiable que el año pasado ascendió a la categoría de estelar. Subrayan que el joven staff necesita un líder y ese es él.

El guardabosque Soto es la pieza central invalorable de los Nacionales de Washington. Se preguntan cuánto tiempo podrán retenerlo y cuál es su precio. A seguidas se responden que el equipo está cerca de saberlo.

Las Diamantinas de Arizona acaban de extender el contrato de Marte, el intermedista y jardinero central, amarrándolo al club durante muchos años por venir. Sea lo que sea que le espere al equipo, él será parte de ello.

Tatis, el torpedero de los Padres de San Diego es el jugador de la franquicia y va a estar fuera de acción por meses por lo que el panorama indica que se está cerca de averiguar realmente qué tan indispensables.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol