Conéctate con nosotros

Fútbol

Jugador muere electrocutado en accidente de cometa

El jugador de 21 años fue promovido a la categoría profesional en 2017 y jugó en la Segunda División del Campeonato de São Paulo 2019 con Independiente. Participó en 22 partidos y anotó seis goles

 

El joven zurdo Kaio Felipe Santos Silva, del Independente de Limeira, falleció el pasado martes por la tarde en São Paulo después de sufrir una descarga eléctrica. Felipe Santos estaba volando una cometa, la cual estrelló contra cables eléctricos.

El jugador de 21 años fue promovido a la categoría profesional en 2017 y jugó en la Segunda División del Campeonato de São Paulo 2019 con Independiente. Participó en 22 partidos y anotó seis goles.

A través de sus redes sociales, Independiente lamentó la tragedia. «Con un sentimiento de pesar, el Independiente FC informa la muerte del jugador Kaio Felipe, expresamos a la familia y amigos nuestras sinceras condolencias», escribió.

El Inter de Limeira también rindió homenaje al futbolista. “A. A. A. Internacional se solidariza con familiares y amigos en este momento de tristeza. Nuestros sentimientos”, declaró.

vía: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol