fbpx
Connect with us

Fútbol NFL

Jugador de los Browns golpea a policía en la calle

De acuerdo al reporte policial, Malik McDowell, jugador de los Browns de Cleveland fue acusado por «agresión agravada a un agente de policía en Florida»

Malik McDowell/ Fuente Externa

CLEVELAND-. El defensive tackle de los Browns de Cleveland Malik McDowell, quien recibió una segunda oportunidad en el equipo tras pasar tiempo en prisión, fue arrestado el lunes en Florida acusado de exposición pública.

De acuerdo al reporte policial, McDowell fue acusado en Deerfield Beach, Florida, por “agresión agravada a un agente de policía, resistirse al agente y obstruir con violencia y exponer sus órganos sexuales en público”. La fianza es de $25.000.

Los Browns publicaron un comunicado sobre McDowell, quien tiene contrato por una sola temporada, señalando que estaban recabando más información.

«Estamos al tanto del muy preocupante incidente y arresto involucrando a Malik McDowell, y estamos en el proceso de juntar información», dijo un portavoz para los Browns mediante un comunicado. «Comprendemos la severidad del asunto y nuestros pensamientos están con el bienestar de los involucrados. No tenemos más comentario en este momento».

De acuerdo al reporte del incidente obtenido por el Sun Sentinel, la policía en Deerfield Beach, Florida, recibió una llamada acerca de un hombre desnudo caminado cerca de una escuela, que más tarde se identificó como un centro de aprendizaje infantil que estaba en sesión. Al ser confrontado, McDowell atacó al policía «a toda velocidad y con el puño cerrado», de acuerdo al reporte, dejando a un oficial herido. McDowell escapó entonces, pero eventualmente recibió una descarga eléctrica y esposado.

McDowell llegó a los Browns con un pasado complicado.

Seleccionado en la segunda ronda por Seattle en 2017, proveniente de Michigan State, el jugador de 1,98 metros y 131 kilogramos nunca jugó con los Seahawks tras sufrir una lesión cerebral en un accidente con un vehículo todo terreno, seguido de varios arrestos y 11 meses en prisión.

El gerente general de los Browns, Andrew Berry, le dio un oportunidad a McDowell, quien tenía pocas posibilidades de ganarse un puesto en el equipo cuando iniciaron los entrenamientos. Pero acabó impresionando con su tamaño, fortaleza y potencial tras no jugar durante dos años.

Via: diariolasamericas.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol NFL