Connect with us

Beisbol

Jugador de la NHL le rinde honor a David Ortiz en el Fenway

Pastrnak enseñó su palo con un diseño inspirado por el Monstruo Verde del Fenway, con el color icónico de la pared y su clásica pizarra manual.

David Ortiz. Fuente Externa.

Con el Fenway Park como sede del Clásico Invernal del hockey sobre hielo de la NHL entre Bruins de Boston y Pingüinos de Pittsburgh, el delantero de los Bruins, David Pastrnak, se tomó un tiempo para exhibir sus útiles de hockey inspirados por los Medias Rojas.

Pastrnak enseñó su palo con un diseño inspirado por el Monstruo Verde del Fenway, con el color icónico de la pared y su clásica pizarra manual. El nombre de Pastrnak y su número 88 están en el palo, con el mismo estilo de letras de los uniformes de los Medias Rojas.

Además, Pastrnak le rendirá honor al Salón de la Fama y leyenda de los Patirrojos, el dominicano David Ortiz, con un logo especial tanto en su palo de hockey como sus patines.

“Espero que (Ortiz) no se enoje y que me traiga suerte”, dijo Pastrnak en un video emitido por las cuentas de redes sociales de los Bruins. “Espero poder ‘anotar’ un par de jonrones hasta la meta”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol